Árboles de Navidad Originales
4.8 (95%) 4 votes

Las vacaciones de Navidad son un motivo de alegría e ilusión para todos, sobre todo para los más pequeños de la casa. Pero no solo para los niños, sino también para aquellos adultos que esperan con impaciencia las fiestas navideñas para reunirse con la familia, con amigos lejanos y para dar y recibir regalos.

Principalmente en aquellos hogares donde hay niños se celebra la Navidad por todo alto, por lo que no puede faltar un majestuoso, bonito y original árbol de Navidad. Por ese motivo, cuando se acerca el mes de diciembre, se disparan las ventas de árboles de Navidad.

Son tantos los árboles de Navidad que encontrarás a la venta, que es normal tener dudas sobre qué árbol de Navidad comprar, cuál es el mejor árbol de Navidad, cómo decidir qué árbol navideño comprar o dónde comprar un árbol de navidad original. Con el objetivo de ayudarte a tomar la mejor decisión y que, rápidamente encuentres aquel árbol de Navidad que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, hemos elaborado esta guía de compra de árboles de Navidad originales de 2018.

Índice de contenidos

Consejos para Comprar Árboles de Navidad Online

Comprar abetos de Navidad no es una tarea difícil, la dificultad aparece en el momento en el que buscamos comprar árboles de Navidad originales, árboles de Navidad de colores o que cumplan con determinados requisitos.

Antes de comprar aquel árbol de Navidad de Carrefour que hemos visto en oferta, aquel otro árbol de Navidad de Leroy Merlín decorados con miles de luces o aquel otro que has visto en una pequeña tienda de decoración de tu localidad, vamos a ofrecerte una serie de consejos para comprar árboles de Navidad online o a través de cualquier tienda física. Es decir, consejos a tener en cuenta para acertar en tu compra, con los que no te arrepentirás una vez llegado tu árbol a casa.

Consejos para comprar árboles de Navidad:

  • Altura. Si has empezado tu búsqueda por comprar el mejor árbol de Navidad, habrás comprobado que existen multitud de abetos navideños de diferentes alturas. Antes de elegir aquel que veas en oferta, por muy tentadora que sea, queremos que te pares a pensar si su altura es la más indicada.
    Aunque el tamaño medio de los árboles de Navidad es el de 1.50 metros de altura, también podemos encontrar árboles navideños más altos de 1.75 metros, 1.80 metros, de 2 metros de altura e incluso más. Antes de comprar un árbol para navidades deberás tener en cuenta su altura para comprobar que puedas montarlo en tu casa sin complicaciones.
  • Diámetro. Además de la altura del árbol de Navidad, debemos poner atención al resto de dimensiones. Nos referimos a su diámetro. Piensa primero en qué lugar deseas colocar el abeto de Navidad y mide en función al hueco disponible. Un árbol de pequeñas proporciones puede quedar ridículo en una habitación de grandes dimensiones, mientras que un árbol muy grande puede comerse parte de la habitación, si dispone de pocos metros cuadrados.
  • Número de ramas. Otro aspecto a tener en cuenta antes de comprar árboles de Navidad online es el número de ramas que lo componen. Existen árboles de Navidad baratos que destacan principalmente por su atractivo precio pero que, a la hora de montarlos quedan insignificantes pues disponen de muy pocas ramas.
    Cuanto mayor sea el número de ramas del árbol para Navidad elegido mejor impresión dejará, más bonito lucirá y más natural parecerá.
  • Hojas. Las hojas también pueden dar a tu árbol ese toque de distinción que buscas en un árbol de Navidad original. Lo habitual es encontrarse abetos con pequeñas hojas planas que imitan a los grandes abetos naturales. Pero si quieres un árbol de Navidad original y hermoso, lo mejor será comprar uno de esos árboles cuyas hojas se presentan en forma redondeada, y cuanto más hojas, mejor.
  • Soporte o pie. No te olvides de comprobar cómo es la peana, soporte o pie que sujetará tu árbol de Navidad una vez montado. Es muy importante que esta peana sea capaz de soportar todo el peso del árbol más el peso de su decoración. Y que, en la medida de lo posible no se caiga al rozarlo cuando pasemos al lado o si hay un niño pequeño jugando a su alrededor. Lo ideal será optar solo por aquellos árboles de Navidad estables con óptima sujeción.
  • Seguridad. Está claro que, en el momento de colocar y montar tu árbol de Navidad querrás dejarlo lo más seguro posible para evitar que en cualquier accidente en casa. Además de contar con una buena peana, soporte o pie, siempre puedes consultar árboles de Navidad ignífugos.
  • Materiales de fabricación. En el momento de comprar abetos navideños, habrás comprobado que la mayoría de ellos están fabricado con plástico o PVC, algunos además se componen de piezas de metal, de acero inoxidable, de madera o incluyen adornos de fibra óptica. Dependiendo de cuáles sean los materiales de fabricación, nuestro árbol de Navidad será más vistoso y elegante que el de nuestros vecinos.
  • Colores. Puestos a comprar un árbol de Navidad original, puedes optar por el clásico abeto de color verde y decorarlo a tu antojo o directamente optar por aquellos árboles de Navidad de colores diversos, tales como árboles de Navidad que predomine el color blanco, árboles de Navidad azules, rojos o una combinación de colores.
  • Instalación interior o exterior. Otro aspecto que solemos dejar por alto a la hora de comprar un nuevo árbol de Navidad es el de comprobar si el árbol se puede colocar en el exterior o es solo apto para el interior de la vivienda. Los árboles navideños de exterior está preparados para resistir durante más tiempo a la intemperie, es decir, están protegidos para los rayos UV y son más resistentes frente al viento y la lluvia. Para ayudarte a tomar esta decisión solo tienes que responder a la pregunta: ¿Quieres un árbol de Navidad para el interior de tu vivienda o lo quieres colocar en el exterior, en una terraza, jardín o patio?
  • Árbol de Navidad desmontable. A no ser que se trate de un árbol de Navidad de pequeñas dimensiones, lo ideal será comprar árboles de Navidad desmontables, que puedas componer y desmontar por piezas. De esta forma, no solo su transporte será más cómodo, sino también llegado el momento de guardarlo en cualquier sitio.
  • Decoración. Existen abetos navideños que ya vienen decorados por defectos, es decir, que incluyen algunos adornos navideños en sus ramas. Pero si lo que quieres es pasar un buen rato junto a los más peques de la casa, lo ideal será comprar por un lado el árbol de Navidad sin decorar y por otro lado aquellos adornos navideños que más les guste. Otra opción es crear vuestros propios adornos navideños.
    No te pierdas nuestra guía de Decorar el Árbol de Navidad donde encontrarás algunas ideas de decoración.
  • Precio. El precio de los árboles de Navidad puede variar en grandes rasgos debido a su composición, materiales de fabricación, dimensiones, marca y modelo. Recuerda que, en muchas ocasiones lo barato sale caro y no todo lo caro tiene por qué ser lo mejor. La mejor decisión será aquella que tenga en cuenta una excelente relación calidad-precio. Lo mismo sucede al comprar árboles de Navidad originales.

Árboles de Navidad: Comparativa 2018

Antes de proceder a indicarte cuáles son los mejores árboles de Navidad 2018 y cuáles son los árboles de Navidad más originales del momento, vamos a hacer una breve pausa para presentarte una tabla comparativa de árboles de Navidad 2018.

Esta comparativa de árboles de Navidad puede llegar a ser muy útil en aquellas ocasiones en los que hemos encontrado diferentes abetos navideños con características similares a simple vista. La tabla nos ayudará a visualizar mejor cuáles son las principales diferencias entre los árboles seleccionados, así como también ver cuáles son las características más destacables de cada uno de ellos.

Nuestra comparativa de árboles de Navidad 2018 incluye árboles de Navidad que disponen de la mejor relación calidad-precio y aquellos otros que, por sus características merecen la pena destacar sobre el resto.

Nombre
Árbol de Navidad FairyTrees
¡RECOMENDADO!
Árbol de Navidad Artificial Yorbay
Árbol de Navidad FairyTrees Slim
¡NATURAL!
Árbol de Navidad Natural
¡CON LUCES!
Árbol de Navidad Artificial HomCom
Imagen
FairyTrees Árbol de Navidad artificial PINO, natural verde, Material PVC, las...
Yorbay - Árbol de Navidad Artificial Natural de Blanco Nevado, Incluye las...
FairyTrees Árbol de Navidad Artificial Slim, Pino Natural Blanco nevado,...
Pino plateado - Árbol de Navidad artificial de lujo con tronco...
HomCom Arbol de Navidad + Luces LED Arbol Artificial Verde Φ60x120cm
Fabricante
FairyTrees
Yorbay
FairyTrees
Verdevip
HomCom
Material de fabricación
PVC / metal
PVC / PP / Hierro
PVC / metal
Natural
PVC / metal
Color
Verde
Verde
Verde
Verde
Verde
Efecto nieve
Incluye luces LED
Altura
180 cms
180 cms
180 cms
210 cms.
120 cms.
Diámetro
120 cms.
125-127 cms
80 cms
-
60 cms.
Peso
8.5 Kg.
3.9 Kg.
7 Kg.
8 Kg.
3 Kg.
Desmontable
Envío rápido
-
-
-
-
Valoración
-
Opiniones
94 Opiniones
39 Opiniones
6 Opiniones
-
21 Opiniones
Precio
89,99 EUR
95,99 EUR
84,99 EUR
519,00 EUR
29,99 EUR
Nombre
Árbol de Navidad FairyTrees
Imagen
FairyTrees Árbol de Navidad artificial PINO, natural verde, Material PVC, las...
Fabricante
FairyTrees
Material de fabricación
PVC / metal
Color
Verde
Efecto nieve
Incluye luces LED
Altura
180 cms
Diámetro
120 cms.
Peso
8.5 Kg.
Desmontable
Envío rápido
-
Valoración
Opiniones
94 Opiniones
Precio
89,99 EUR
¡RECOMENDADO!
Nombre
Árbol de Navidad Artificial Yorbay
Imagen
Yorbay - Árbol de Navidad Artificial Natural de Blanco Nevado, Incluye las...
Fabricante
Yorbay
Material de fabricación
PVC / PP / Hierro
Color
Verde
Efecto nieve
Incluye luces LED
Altura
180 cms
Diámetro
125-127 cms
Peso
3.9 Kg.
Desmontable
Envío rápido
Valoración
Opiniones
39 Opiniones
Precio
95,99 EUR
Nombre
Árbol de Navidad FairyTrees Slim
Imagen
FairyTrees Árbol de Navidad Artificial Slim, Pino Natural Blanco nevado,...
Fabricante
FairyTrees
Material de fabricación
PVC / metal
Color
Verde
Efecto nieve
Incluye luces LED
Altura
180 cms
Diámetro
80 cms
Peso
7 Kg.
Desmontable
Envío rápido
-
Valoración
Opiniones
6 Opiniones
Precio
84,99 EUR
¡NATURAL!
Nombre
Árbol de Navidad Natural
Imagen
Pino plateado - Árbol de Navidad artificial de lujo con tronco...
Fabricante
Verdevip
Material de fabricación
Natural
Color
Verde
Efecto nieve
Incluye luces LED
Altura
210 cms.
Diámetro
-
Peso
8 Kg.
Desmontable
Envío rápido
-
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
519,00 EUR
¡CON LUCES!
Nombre
Árbol de Navidad Artificial HomCom
Imagen
HomCom Arbol de Navidad + Luces LED Arbol Artificial Verde Φ60x120cm
Fabricante
HomCom
Material de fabricación
PVC / metal
Color
Verde
Efecto nieve
Incluye luces LED
Altura
120 cms.
Diámetro
60 cms.
Peso
3 Kg.
Desmontable
Envío rápido
-
Valoración
Opiniones
21 Opiniones
Precio
29,99 EUR

Los Mejores Árboles de Navidad 2018

Teniendo en cuenta los consejos anteriores sobre cómo comprar árboles de Navidad, nos será mucho más fácil determinar que árbol navideño comprar para nuestro hogar. Aún así, existentes tantos árboles de Navidad que es normal que sigamos teniendo dudas, sobre todo en aquellos casos en los que las características son muy similares, aunque se traten de diferentes marcas.

Para ayudarte a encontrar un árbol de Navidad en condiciones, que se adapte a tus necesidades, a tu bolsillo y que, a su vez te permita sorprender a los más pequeños de la casa y ser la envidia de familiares y vecinos, vamos a indicarte, cuáles son los mejores árboles de Navidad.

En esta selección de los mejores árboles de Navidad, hemos tenido en cuenta muchos criterios, y no solo las características de cada abeto elegido, sino también las opiniones y valoraciones de aquellos usuarios que anteriormente compraron el producto, su composición y aquellos aspectos que lo hacen destacar sobre el resto. Sin más dilación, te presentamos los mejores árboles de Navidad originales de 2018:

Árbol de Navidad FairyTrees

Como si de un árbol de Navidad se tratara, nos encontramos con este fabuloso árbol de Navidad denominado FairyTrees, un árbol navideño majestuoso con forma de pino natural muy realista.

Está claro que, no se trata de un abeto natural, pero a simple vista lo parece. Lo más destacable de este árbol de Navidad es que imita extraordinariamente un árbol natural, donde se incluyen pequeñas piñas.

El árbol se encuentra cubierto con una capa verde nacarada y sus hojas destacan por ser largas y densas. Gracias a las partículas de su capa nacarada, las ramas y hojas del árbol reflejará la luz del sol cuando sea de día y de las luces con el que se encuentre decorado cuando éstas se encuentren encendidas, consiguiendo un efecto único, que otros árboles de Navidad carecen.

Otro de los aspectos a destacar de este fabuloso árbol de Navidad FairyTrees es que está fabricado a mano con amor y pasión para las fiestas de Navidad. El árbol está compuesto por materiales ignífugos. En su conjunto se compone de un soporte metálico dividido en tres partes que se unen fácilmente para su rápido montaje e instalación.

Árbol de Navidad FairyTrees
94 Opiniones
Árbol de Navidad FairyTrees
  • Imitación extraordinaria y realista de un árbol natural con verdaderas piñas - cubierto con capa verde nacarada - las hojas...
  • FABRICADO EN UE - ramas hechas a mano - inspiradas por el verdadero pino - los picos de pino cubiertos delicadamente con la capa nacarada...
  • Partículas de la capa nacarada reflejan rayos en la luz de las lucecitas del árbol - una durabilidad perfecta - no incluye plastificantes,...
  • El conjunto se compone de un soporte en metal - el cartón puede servir para guardar el pino - el montaje fácil - el pico de árbol unos 20...
  • ¡Recomendamos las cadenas mágicas de luz Micro LED y bombillas navideñas de FairyTrees que van junto con nuestros árboles navideños!...

El árbol de Navidad Fairy Trees está elaborado con materiales que protegen el medio ambiente y con materiales seguros para los niños. Su centro metálico y soporte le proporcionan la estabilidad y firmeza que buscamos en un árbol de Navidad.

En sus ramas podemos encontrar pequeñas piñas naturales debidamente seleccionadas. La cantidad de piñas depende del tamaño del árbol elegido. El árbol navideño FairyTrees está disponible en tres tamaños diferentes: árbol de 180 cms, árbol de 220 cms y árbol de Navidad de 250 cms. Una vez colocado en la habitación, el árbol se mostrará con un aspecto frondoso.

Puede que, su precio sea superior a lo que tenías pensando gastarte inicialmente, pero te podemos asegurar que se trata de uno de los mejores árboles de Navidad que encontrarás a la venta y que podrás usar durante muchos años. Una vez montado y decorado, comprobarás que merece la pena invertir un poco más.

Árbol Navideño Nevado FairyTrees Slim

¿Qué sería de la Navidad sin sus hermosas estampas nevadas? Si estás buscando un árbol de Navidad que incluya su propia nieve, nada como la versión nevada del árbol de Navidad FairyTrees.

Como puedes ver, se trata de una versión reducida, slim, del árbol navideño analizado anteriormente al que se le ha sumado un añadido: la nieve.

Son muchos los paisajes navideños que destacan por estar cubiertos de un manto blanco de nieve y tu abeto navideño no podía ser menos. Siempre puedes comprar un bote spray de nieve artificial con el que decorar tu árbol, pero la mayoría de ellos son nocivos y no están recomendados para hogares con niños pequeños. Por ese motivo, pensamos que la mejor solución para disfrutar de un árbol de Navidad nevado es comprar el árbol FairyTrees Slim nevado.

Árbol de Navidad Nevado FairyTrees Slim
6 Opiniones
Árbol de Navidad Nevado FairyTrees Slim
  • Un árbol esbelto ideal para las pequeñas estancias - imitación extraordinaria y realista de un árbol natural con verdaderas piñas - las...
  • FABRICADO EN UE - ramas hechas a mano - inspiradas por el verdadero pino - picos de árboles con efecto nevado - la capa sutilmente...
  • Partículas de la capa nacarada reflejan rayos en la luz de las lucecitas del árbol - una durabilidad perfecta - no incluye plastificantes,...
  • El conjunto se compone de un soporte en metal - el cartón puede servir para guardar el pino - el montaje fácil - el pico de árbol unos 20...
  • ¡Recomendamos las cadenas mágicas de luz Micro LED y bombillas navideñas de FairyTrees que van junto con nuestros árboles navideños!...

La principal diferencia con el modelo anterior, además de incluir nieve en sus ramas es que, esta versión slim de FairyTrees cuenta con unas dimensiones más reducidas, lo que lo hacen ideal para pequeñas habitaciones o estancias. De igual modo, el árbol imita extraordinariamente un abeto natural, donde también se incluyen pequeñas piñas en sus ramas.

Las hojas del árbol FairyTrees Slim son largas y densas, cubiertas de nieve, imitando el efecto de haber caído una nevada pocas horas antes. Las partículas de nieve reflejan los rayos de luz de los adornos navideños y, tal y como sucedía en el caso anterior, está elaborado a mano, de forma artesanal.

Esta versión del árbol de Navidad FairyTrees Slim puede usarse tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, está fabricado con materiales ignífugos y no tóxicos, por lo que es adecuado para un hogar con niños.

Una vez instalado, el árbol navideño FairyTrees Slim parecerá un abeto real decorado especialmente para la ocasión, son sus ramas cubiertas de nieve blanca y pequeñas piñas distribuidas en torno al árbol.

Al tratarse de una versión reducida, el tamaño del árbol es inferior al modelo anterior, pero sus medidas dependen del tamaño elegido. Puedes elegir entre tres tamaños diferentes: 150 cms, 180 cms y 220 cms.

Abeto de Navidad Yorbay

Si estás pensando en comprar un árbol de Navidad nevado que imite a los clásico abetos navideños reales, pero cuyo precio sea inferior al de los modelos presentados anteriormente, siempre puedes optar por comprar un abeto navideño de la marca Yorbay.

A simple vista, el árbol de Navidad Yorbay destaca por incluir pequeñas capas de nieve en sus ramas y algunas piñas, lo que lo hacen parecer real. Puede que el efecto no esté tan logrado como los modelos presentados anteriormente, de ahí su diferencia de precio.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta de este abeto de Navidad Yorbay es que es de uso exclusivo para interior. El árbol navideño Yorbay está fabricado en PVC e incluye una estructura de hierro.

Lo mejor de todo es que, puedes colocarlo en un hogar donde convivas con niños pequeños, pues el abeto no presenta puntas afiladas, agujas ni otros elementos que puedan provocar heridas, además sus hojas de plástico están compuestas por materiales retardantes a la llama. Puede que no sea un árbol ignífugo, pero llegado el momento tardará en arder, por lo que te dará tiempo a desconectar sus luces de la corriente eléctrica y a sofocarlo en caso de incendio.

Abeto de Navidad Yorbay
39 Opiniones
Abeto de Navidad Yorbay
  • Los componentes del árbol de navidad: Los marcos de plástico, que son ligeros y fáciles de almacenar. Hemos introducido entre las ramas y...
  • Fácil instalación. Cada rama tiene la ranura activa, que puede ser la forma sólo por ajustar de la posición y la orientación del...
  • Los niños también pueden utilizar con seguridad: No hay puntos o puntas afilados, sin plastificante. las agujas se producen a partir de...
  • Protección del medio ambiente: Cada año, se puede utilizar la parte posterior! Durabilidad, la experiencia demuestra que nuestros árboles...
  • También vendemos las decoraciones(bolas de Navidad) de Navidad para el árbol de Navidad, si le interesa, puede hacer el enlance:...

El árbol de Navidad Yorbay es de fácil instalación. Solo tienes que ir colocando cada rama en la ranura activa y colocarlas en la posición deseada. Gracias a sus materiales de fabricación, el árbol Yorbay para Navidad tiene una alta durabilidad, presentando una vida útil de hasta 15 años.

El mismo árbol de Navidad Yorbay está disponible en varios tamaños diferentes: 120 cms, 150 cms, 180 cms y 210 cms. En la ficha técnica de cada uno de ellos se especifica cuáles son las proporciones de los mismos. Para que te puedas hacer una idea, el árbol de Navidad Yorbay de 150 cms de altura, presenta 720 ramas distribuidas en 12 alturas y un diámetro mayor de 104 a 107 cms. El peso total del árbol es de 3,9 Kg.

Comprar Árboles de Navidad Baratos

Hasta ahora te hemos presentado cuáles son los mejores árboles de Navidad 2018, pero puede que el precio de ellos te parezca disparatado debido a que los modelos presentados imitan a la perfección a los abetos reales. Si estás pensando en comprar árboles de Navidad baratos, hemos dedicado esta sección para ti.

Puede que los árboles de Navidad más baratos no parezcan tan reales o el número de ramas y hojas sea inferior, pero te pueden servir de apaño para pasar un estupendas navidades junto al árbol con tus familiares o amigos.

Antes de comprar un árbol de Navidad barato, deberías parar a comprobar por qué es tan barato. Pueden ser varios los motivos: por ser de tamaño reducido, de unos 60 cms de alto, por ejemplo, contar con un número muy bajo de ramas o estar fabricados con PVC de baja calidad. Lógicamente, el árbol de Navidad no es un elemento imprescindible para pasar unas buenas fiestas navideñas en familia o junto a tus amigos, por lo que te mostramos una selección de árboles de Navidad baratos:

Comprar Árboles de Navidad de Segunda Mano

¿Has pensado alguna vez en comprar árboles de Navidad de segunda mano? Puede que te parezca una idea que nunca antes se te haya pasado por la cabeza. Pero no se trata de una idea muy disparatada.

No hablamos de comprar árboles de Navidad que han sido abandonados por otros usuarios ni de aquellos que al montarlos veas que le faltan ramas o están semidesnudos, nos referimos a los árboles de Navidad de segunda mano que puedes comprar a través de la sección de Productos Reacondicionados de Amazon.

A través de esta sección de Productos Reacondicionados, Amazon pone a la venta productos que han sido devueltos o que presentan un fallo en su embalaje y que, por ello se han puesto a la venta de forma más económica. Dentro de la selección de árboles de Navidad de segunda mano de Amazon encontrarás árboles para todos los gustos, colores y bolsillos, como los siguientes:

Además de árboles de navidad de segunda mano o reacondicionados, en esta sección de Amazon también encontrarás adornos y motivos navideños con los que decorar tu nuevo árbol de Navidad.

Árboles de Navidad Originales

Hasta ahora hemos hablado de los mejores árboles de Navidad de 2018, de comprar árboles de Navidad baratos y de segunda mano. Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que haya sido buscando árboles de Navidad originales.

Un árbol de Navidad original es aquel que no se encuentra fácilmente en cualquier lado. Puede estar compuesto de diversos materiales y decorado con elementos que no esperabas ver en un árbol de Navidad o simplemente, un árbol de Navidad sencillo que tiene un toque de distinción frente al resto.

Seguidamente, te vamos a mostrar una galería con diferentes árboles navideños originales, aunque no están todos los que puedes encontrar a la venta, si que encontrarás los más representativos de este tipo, es decir, los árboles de Navidad más originales del mercado.

Como has podido comprobar, cada uno de los árboles de Navidad originales que te hemos mostrado tiene un aspecto único que lo diferencia de los clásicos árboles de Navidad que puedes encontrar en cualquier sitio.

Árboles de Navidad Modernos

No hay que confundir el término original con el de moderno, cuando hablamos de árboles de Navidad. Cada vez son más los diseñadores que aspiran a crear árboles de Navidad con toques modernos y minimalistas, pero no por ello tienen por qué ser originales.

Si tu hogar está decorado con muebles de carácter moderno e innovador, necesitarás comprar un árbol de Navidad moderno, que encaje perfectamente con la decoración de tu hogar.

Árboles de Navidad Decorados

Aunque lo habitual y más recomendado es decorar el árbol de Navidad en familia, sobre todo si en tu hogar existen niños, puede que en ocasiones no dispongas del tiempo necesario para hacerlo, debido a tus actividades diarias. En ese caso, siempre se puede optar por comprar árboles de Navidad decorados. De esta forma, te asegurarás tener listo tu árbol de Navidad para la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos de Oriente.

Estos árboles de Navidad decorados ya incluyen entre sus ramas aquellos elementos de decoración que le dan un toque alegre a tu abeto navideño. La mayoría de estos árboles de Navidad decorados incluyen sus propios juegos de luces de colores, con lo que tampoco tendrás que preocuparte de su iluminación.

Con este tipo de árboles para Navidad decorados solo tendrás que limitarte a elegir dónde colocar el árbol de Navidad. En Amazon, tienes a tu disposición una amplísima colección de árboles y abetos de Navidad decorados convenientemente. Nosotros hemos seleccionado estos para ti:

Árboles de Navidad Decorados para Niños

A pesar de poder meterlos en el grupo anterior, queríamos hacer una separación entre los árboles de Navidad decorados y aquellos que han sido diseñados especialmente para niños, debido a la temática de nuestra web.

En esta ocasión, te presentamos una selección de árboles de Navidad decorados para niños, es decir, de abetos navideños que han sido decorados con motivos infantiles para atraer la atención de los más pequeños de la casa.

Hablamos de árboles de Navidad para niños, de esos que, los más peques pueden decorar por sí mismos, colocando los elementos decorativos y adornos a su antojo sin temor a que se puedan romper o caer. Estamos ante árboles de Navidad elaborados con aquellos materiales típicos para hacer manualidades, tales como cartulinas de colores o fieltro.

Una vez decorado el árbol de Navidad para niños, se puede colgar fácilmente en una puerta, ventana, percha, en un armario o mueble, y quedará igual o más vistoso que los árboles de Navidad convencionales. Dependiendo del modelo elegido, el árbol de Navidad decorado para niños puede contar o no con la presencia de luces de LED.

Sin más dilación, te presentamos nuestra selección de árboles de Navidad para niños:

Árboles de Navidad con Luces LED

En los apartados anteriores, hemos comentado la posibilidad de comprar árboles de Navidad ya decorados, para que puedas colocar tu arbolito de Navidad en un tiempo récord. Pero además de contar con adornos navideños, también podemos encontrar abetos de Navidad con luces incorporadas.

Por motivos de seguridad y por ahorro energético, a la hora de comprar árboles de Navidad con luces recomendamos hacerlo aquellos que dispongan luces de LED. Comprueba que en su etiqueta o especificaciones técnicas se mencione este tipo de luces, ya que de otra forma, puede que estés comprando un árbol de Navidad con bombillas convencionales.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar árboles de Navidad con luces LED es comprobar el número de luces existentes en el árbol y si las luces pueden usarse tanto en interior como en el exterior. Si quieres colocar tu árbol de Navidad en el exterior, en un patio, balcón, terraza o jardín, no olvides tener en cuenta este detalle tan importante.

Estos son algunos de los árboles de Navidad con LED más populares entre aquellos que desean comprar un árbol de Navidad con luces incorporadas:

Cómo Decorar Árboles de Navidad

Ahora que, finalmente has optado por comprar un árbol de Navidad, la siguiente pregunta que te estarás haciendo será aquella de cómo decorar tu árbol de Navidad. Realmente, no es que exista una técnica concreta sobre cómo decorar árboles de Navidad y lo mejor es seguir nuestra intuición o hacerlo según nuestra imaginación y la de los más pequeños de la casa. Cosa que querrán hacer sin esfuerzo.

En nuestra guía de Decorar el Árbol de Navidad encontrarás algunos consejos sobre cómo decorar tu hogar para estas fiestas y algunos de los elementos decorativos que no pueden faltar en nuestro árbol navideño para convertirse en el árbol de Navidad perfecto.

Si aún así, tienes dudas sobre cómo adornar tu árbol de Navidad, te dejamos un sencillo vídeo donde se explica “Cómo decorar árboles de Navidad en seis sencillos pasos”:

 

Árboles de Navidad Ignífugos

Son muchos los elementos decorativos que puedes colocar en tu árbol navideño. Una gran parte de ello necesitan conectarse a la corriente eléctrica para lucir su mayor esplendor. No solo hablamos de las típicas bombillas de colores que se suelen colocar en el árbol, sino también de otros elementos decorativos como estrellas, copos de nieve u otras formas navideñas que necesitan conectarse a un enchufe.

En muchas ocasiones, sobrecargamos nuestro abeto navideño con demasiados elementos eléctricos y, sinceramente, no es muy de fiar que un árbol elaborado principalmente en plástico o PVC esté expuesto a las altas temperaturas que pueden desprender estos elementos eléctricos.

Si estás pensando en comprar un nuevo árbol de Navidad que destaque principalmente por ser seguro, te recomendamos optar por uno de estos árboles de Navidad ignífugos, es decir, estos árboles que son inmunes al fuego o, al menos que no salga ardiendo rápidamente.

Además de comprar un árbol de Navidad ignífugo, llegado el momento de decorarlo, no olvides prestar atención a una serie de medidas de seguridad básicas, tales como: no sobrecargar un mismo enchufe con varios conectores, no dejes tu árbol navideño encendido mientras no estés en casa y comprobar que todos los elementos y adornos se encuentran en perfectas condiciones y no presenten cables pelados o que el cobre esté a la vista.

Árboles de Navidad Naturales

Hasta este momento, a lo largo de esta guía de árboles de Navidad originales, hemos hablado principalmente de aquellos árboles de Navidad artificiales, creados con materiales de alta calidad y que imitan muy bien el aspecto de un abeto natural.

Cierto es que, no en todos los hogares se pueden permitir tener un árbol de Navidad natural, sembrar uno en su jardín o cambiar de árbol cada año, de ahí que en la mayoría de los hogares exista un árbol de Navidad artificial. Si tienes la oportunidad de optar por un árbol de Navidad natural es un buen momento para hacerlo.

Aunque no sean muy habituales en grandes almacenes, es fácil encontrar un lugar donde comprar árboles de Navidad naturales, como en floristerías o centros dedicados a la jardinería en general.

Lo que si has de tener claro es que, estos árboles de Navidad naturales necesitan ciertos cuidados como el riego frecuente y no exponerlos a temperaturas demasiado altas, ni colocarlos cercas de radiadores o otras fuentes de calor. Por lo demás, te podemos asegurar que un árbol de Navidad natural vestirá mucho más que uno artificial por muy grande o hermoso que sea vea.

Árbol de Navidad Natural 210 cms.
  • Tronco natural con 2.258 ramas y agujas de aspecto realista de plástico PVC.
  • Apto para uso exterior.
  • Con 210 cm de altura y 80 cm aproximadamente de diámetro de la base.
  • Pieza única, no necesita montaje.
  • Maceta incluida (de tipo económico para permitir la colocación inmediata, color según disponibilidad).

Qué Árbol de Navidad Comprar

Podríamos seguir hablándote de diferentes tipos y modelos de árboles de Navidad, pero no queremos aburrirte con más clasificaciones e información innecesaria. Nuestro propósito es ayudarte a decidir qué árbol de Navidad comprar.

No importa si decides comprar un árbol de Navidad online o a través de una tienda física, nuestros consejos son igualmente válidos. Lo que si debes es plantearte son algunas cuestiones que te ayudarán a tomar esta decisión.

¿Qué árbol de Navidad comprar? Para dar respuesta a esta pregunta, vamos a hacer una clasificación de abetos navideños según diferentes criterios: por tamaños, lugar de colocación, colores,… Estos criterios serán muy útiles a la hora de comprar un árbol de Navidad nuevo para tu hogar. Eso sí, no te duermas entre los laureles, la Navidad está cada vez más cerca y querrás tener tu árbol de Navidad antes de que Santa Claus o Papá Noel baje por la chimenea.

Árboles de Navidad Según su Tamaño

Uno de los criterios que nos puede ayudar a decidir qué árbol de Navidad comprar es el tamaño del mismo. Dependiendo del espacio disponible o de lugar donde quieras colocar tu árbol deberás elegir un tamaño u otro.

Existen árboles de Navidad pequeños, de tamaño escritorio, para colocar sobre mesas, abetos navideños medianos que colocar en cualquier rincón de nuestro hogar y árboles para Navidad de grandes proporciones y gran altura que deberemos colocar en grandes estancias. Vamos a ofrecerte una serie de ejemplos de cada uno de ellos.

Comprar Árboles de Navidad Tamaño Mini

Aunque el lugar más común donde colocar un árbol de Navidad es el suelo, no siempre es necesario comprar un árbol de Navidad de grandes dimensiones. Una mesa o un escritorio puede ser un lugar perfecto para colocar un árbol de Navidad. Aunque no puede ser cualquier árbol, deberá ser un árbol de Navidad tamaño mini.

Estos mini árboles de Navidad cuentan con un tamaño de unos 20 cms a 50 ó 60 cms como mucho, por lo que pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar de nuestro hogar u oficina. Con estos árboles de Navidad tamaño miniatura podemos decorar y darle un aire navideño a cualquier entorno.

Aunque la mayoría de estos mini árboles de Navidad vienen ya con su propia decoración, también encontrarás mini árboles de Navidad para decorar con tus propias manos. Eso sí, lo ideal es que esos adornos también sean de tamaño mini, como los siguientes:

Comprar Árboles de Navidad Tamaño Pequeño

Si los árboles de Navidad mostrados anteriormente te parecen pequeños, pero no puedes comprar uno de un tamaño muy grande, también tenemos para ti árboles de Navidad de tamaño pequeño, pero no mini.

Por árboles de Navidad pequeños, nos referimos a aquellos cuya altura se encuentra entre los 50 cms y 90 cms. Estos árboles son más llamativos que los anteriores, al disponer de un tamaño mayor, aunque no sabemos si son más o menos llamativos, lo que si está claro es que pueden servir para decorar cualquier hogar donde no haya espacio suficiente para colocar un gran árbol de Navidad.

Al igual que sucede con los árboles de Navidad mini, estos de tamaño pequeño deben decorarse con adornos que no sean muy grandes para mantener las proporciones entre árbol y decoraciones.

Comprar Árboles de Navidad Medianos

Puede que para ti un árbol de Navidad mediano te parezca grande o un abeto navideño grande te parezca mediano. Por ese motivo, para establecer unos límites y no depender del ojo con el que se mire, vamos a indicar que, los árboles de Navidad medianos son aquellos que miden entre 90 cms y 150 cms de altura.

Estos árboles de Navidad medianos son los más populares debido a que la altura y diámetro suele ser la más recomendadas para viviendas con techos no muy altos. Y es que, no es necesario comprar un árbol muy grande para darle ese toque navideño que tanto te gusta a tu hogar. Un árbol de Navidad de tamaño medio puede convertirse en el árbol de Navidad perfecto.

Aquí te dejamos una serie de ejemplos de árboles de Navidad de mediana estatura:

Comprar Árboles de Navidad Grandes

Junto al tamaño mencionado anteriormente, los árboles de Navidad grandes son los más habituales. Por poner un límite de tamaño, sin sobrepasarnos, diremos que un árbol de Navidad grande mide entre 150 cms y 200 cms de altura.

Recuerda que, antes de comprar un árbol de Navidad grande, deberás medir bien el espacio disponible y comprobar cuáles son las proporciones del árbol. No solo hay que medir la altura de los techos de tu vivienda, recuerda que los árboles cuentan con una peana o soporte que lo elevan del suelo y que deberás dejar un espacio suficiente para colocar la estrella en la copa del árbol.

El diámetro del árbol es otro elemento a tener en cuenta. Cuanto más alto sea el árbol de Navidad más espacio requerirá a su alrededor. Cuanto mayor sea el árbol, más adornos necesitaremos para decorarlo, pero también más vistoso quedará en nuestro hogar.

¿Estás pensando en comprar árboles grandes de Navidad? No pierdas de vista la siguiente selección de árboles de Navidad grandes que hemos preparado para ti:

Comprar Árboles de Navidad Gigantes

Para terminar esta clasificación de árboles de Navidad por tamaños, falta mencionar aquellos abetos navideños gigantes. Los árboles de Navidad gigantes son aquellos que miden más de 200 cms de altura.

Aunque no sean tan habituales, existen árboles de Navidad de hasta 300 cms de altura. ¿Te imaginas un árbol de Navidad de tales proporciones en tu hogar? Serías la envidia de todos tus vecinos.

Si estás pensando en comprar un árbol de Navidad gigante, échale un vistazo a las siguientes opciones. ¡Te sorprenderán!

Árboles de Navidad Según su Colocación

Otro criterio de clasificación que te puede servir de ayuda para determinar qué árbol de Navidad comprar es aquel que atiende a su lugar de colocación. No es lo mismo colocar un árbol de Navidad sobre el mismo suelo, que hacerlo sobre una mesa o escritorio.

Por otro lado, hemos de indicar que, existe un tipo de árboles de Navidad llamados “De Pared”, como bien indica su nombre, son árboles diseñados para colocar sobre una pared, sin molestar el paso.

Seguidamente, vamos a ver los diferentes tipos de árboles navideños según el lugar de colocación:

Comprar Árboles de Navidad de Mesa o Escritorio

Tal y como comentábamos en el apartado anterior, existen árboles navideños de tamaño mini que permiten colocarse en diferentes lugares, sin necesidad de poner el árbol directamente en el suelo. Hablamos de los árboles de Navidad de mesa o escritorio.

Con estos árboles de Navidad de mesa le darás a tu hogar u oficina ese toque navideño que buscas, sin necesidad de invertir tiempo y dinero en decorar un gigantesco árbol de Navidad.

Estos son algunos de los árboles de Navidad de escritorio o para colocar sobre una mesa más populares por su tamaño, dimensiones, peso y originalidad:

Comprar Árboles de Navidad de Pared

Los árboles de Navidad de Pared o para colocar sobre una pared, son aquellos, como bien indica su nombre, que cuentan con un lado sin ramas para que puedas colocar el árbol junto a una pared o rincón de tu salón.

No es muy habitual encontrar árboles de Navidad de pared en cualquier establecimiento, por ello, si crees que es el tipo de árbol que necesitas para tu hogar, te invitamos a comprarlo a través de Amazon, donde encontrarás algunos ejemplos como los siguientes árboles de pared para Navidad:

Comprar Árboles de Navidad para Colgar

Aunque no son tan habituales, siempre puedes optar por comprar un árbol de Navidad para colgar. El principal atractivo de este tipo de abeto navideño es que, al poder ser colgado, te dejará espacio disponible en el suelo y podrás colocarlo a la altura deseada para que los más pequeñines de la casa no alcancen sus ramas.

Otra de las ventajas de comprar árboles de Navidad para colgar es que, tienes mayor libertad de colocación. Es decir, podrás colocar tu árbol de Navidad sobre puertas, ventanas, frentes de armario o de una lámpara o gancho para que cuelgue del techo. ¿Qué te parece esta idea?

Estos son algunos de los árboles de Navidad colgantes que hemos preparado para ti:

Árboles de Navidad de Colores

Cuando pensamos en un gran árbol de Navidad, la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la de ese gran abeto de hojas verdades que puede encontrarse nevado o no, pero que destaca principalmente por sus ramas de color verde.

Aunque se trate de la estampa más habitual, también hemos de mencionar que, cada vez es más habitual encontrarse con árboles de Navidad de colores. Dejando el color verde a un lado, son muy frecuentes aquellos árboles de Navidad blancos, árboles de Navidad rojos, azules, amarillos o dorados y plateados.

Tal y como comentábamos al inicio de esta guía, vamos a hablar de árboles de Navidad originales, de ahí que, hayamos decidido dedicar una sección a todos esos árboles de Navidad de colores que destacan por no ser “verdes”.

Comprar Árboles de Navidad Blancos

Después de los clásicos árboles de Navidad verdes, los árboles de color blanco son los más elegidos. Tal vez porque este color nos recuerde a las originales estampas navideñas nevadas o tal vez, por que al ser blanco es susceptible de incluir cualquier decoración.

En esta selección de árboles de Navidad blancos, vamos a incluir tanto árboles navideños de ramas totalmente blancas y aquellos árboles de Navidad que parecen nevados, aunque el color base de sus ramas sea el verde.

¿Buscas un árbol de Navidad blanco para tu hogar? Esta es la selección de árboles blancos de Navidad que hemos creado para ti:

Comprar Árboles de Navidad Rojos

Dicen que el rojo es el color de la Navidad, tal vez, por ese motivo, es habitual encontrarse con árboles de Navidad con ramas rojas. No nos referimos a los adornos con los que podemos decorar el árbol, sino de árboles de Navidad rojos completamente.

Puede que comprar un árbol de Navidad rojo online sea una decisión arriesgada, pero una vez que lo veas en tu hogar comprobarás que merece la pena apostar por este color. Lo único que tendrás que pensar es con qué adornos lo vas a decorar. Unas bolas plateadas o blancas pueden ser una buena elección.

No te pierdas la siguiente colección de árboles de Navidad rojos:

Comprar Árboles de Navidad Azules

Otro de los colores buscados a la hora de comprar árboles de Navidad son los tonos azules. Los árboles de Navidad azules le aportarán a tu hogar un toque de originalidad, mientras que con unos elementos decorativos en colores plateados o en diferentes tonos de azules le darán ese toque de elegancia que buscabas en un abeto navideño.

Puede que no existan tantos árboles de Navidad de ramas azules como verdes o blancos, pero puede ser una apuesta segura si buscas la originalidad por encima de todo.

Estos son algunos de los árboles de Navidad azules que puedes encontrar en el mercado:

Comprar Árboles de Navidad Dorados y Plateados

Si lo que estás buscando es un árbol de Navidad original que brille a pesar de la carencia de luces, lo mejor será optar por aquellos árboles de Navidad de colores dorados o plateados.

Elegir un color u otro será cuestión de gustos, por lo que en esta ocasión, vamos a mostrarte una única galería donde encontrarás tanto árboles de Navidad dorados, como árboles de Navidad plateados. ¿Cuáles te gustan más?

Comprar Árboles de Navidad Negros

Puede que, a la hora de comprar un árbol de Navidad original para tu hogar, no se te haya pasado por la cabeza la idea de apostar por uno de color negro. Cierto es que, los árboles de Navidad con ramas negras no son de la variedad que más abundan pero ya te encargarás de darle ese toque de luz y color con los adornos correspondientes.

Si por algo destacan los árboles de Navidad negros será por su originalidad y por ese toque de elegancia que solo el color negro sabe otorgar.

Comprar Árboles de Navidad de Madera

El color madera es el único capaz de aportar a tu hogar un cierto toque de calidez y elegancia. Por ello, son muchos que, a la hora de comprar árboles de Navidad buscan uno de madera. No nos referimos a árboles de Navidad con tronco y ramas de madera natural, sino de aquellos elaborados con piezas o bloques de madera que destacan precisamente por su originalidad.

Si buscas un árbol de Navidad original, no pierdas de vista la siguiente galería de árboles de Navidad de madera para tu hogar:

Comprar Árboles de Navidad de Fieltro

Aunque están categorizados como árboles de Navidad para niños, debido a que su mayoría son árboles navideños diseñados para que los niños puedan decorarlos fácilmente sin hacerse daño, son muchos los usuarios que buscan comprar un árbol de Navidad de fieltro.

La principal ventaja de los árboles de Navidad de fieltro es que, ocupan muy poco espacio, puedes colocarlo en un mayor número de lugares (en una pared, en la puerta de un armario, colgados del techo,…) y son tan blanditos que los más pequeños de la casa podrán decorarlos sin hacerse daño.

Muchos de estos árboles de Navidad incluyen su propio juego de adornos de Navidad de fieltro, que se pueden colocar y cambiar de sitio siempre que lo desees. Algunos, incluso incorporan luces de LED para hacerlos más atractivos visualmente.

¿Estás pensando en comprar árboles de Navidad de fieltro? A continuación, te dejamos un listado compuesto por múltiples árboles de Navidad originales que tienen una cosa en común: están elaborados con fieltro:

Cómo Hacer un Árbol de Navidad Original

Si lo que estás buscando es un árbol de Navidad original, la mejor forma de obtenerlo es hacerlo con tus propias manos. Puede que hacer un árbol de Navidad con tus propias manos no sea lo que tenías en mente, pero no nos puedes negar de que es mejor forma de tener un árbol de Navidad único y original.

Puedes crear un árbol de Navidad amontonando libros en forma de pirámide y posteriormente colocar encima luces y adornos navideños, puedes hacerlo con un palet de madera cortando los listones con diferentes longitudes o pintar sobre madera o cartulina un árbol de Navidad con tus propias manos. Pero nosotros te vamos a enseñar cómo hacer un árbol de Navidad original utilizando cartulina y papel seda.

En el siguiente vídeo se explica, paso a paso, cómo hacer un árbol de Navidad con carton y seda. Se trata de una estupenda forma de pasar tiempo con tu familia y con los más pequeños de la casa durante las fiestas navideñas ¡No te lo pierdas!

 

Dónde Comprar Árboles de Navidad

Si lo tuyo no son las manualidades y te desesperas cada vez que piensas en tener que hacer algo con tus propias manos porque tienes la experiencia de que las cosas nunca te quedan igual a como deberían, siempre puedes optar por comprar un árbol de Navidad original, diferente al resto. De hecho, comprar árboles de Navidad es la opción más elegida.

¿Dónde comprar árboles de Navidad? A lo largo de esta guía te hemos indicado cuáles son los mejores árboles de Navidad, los más originales y cuáles destacan por sus cualidades, formas o colores, pero puedes que te estés cuestionando cuál es el mejor sitio para comprar un árbol de Navidad.

Puede comprar árboles navideños en diferentes establecimientos, desde pequeñas tiendas de tu localidad donde se venden artículos de decoración para el hogar, como en tiendas Casa, pasando por hipermercados y grandes almacenes, o comprar árboles de Navidad online en Internet.

En las pequeñas tiendas la variedad suele brillar por su ausencia, por lo que si estás pensando en comprar un árbol de Navidad de determinadas dimensiones o características puede que no lo tengan en stock. En los grandes almacenes como Leroy Merlin, Aki, en centros de El Corte Inglés o en hipermercados como Carrefour, Eroski o Alcampo la oferta es mayor, y debido a ello también el precio de los productos suele ser menor. Con lo que resultará mucho más fácil comprar un árbol de Navidad más barato.

En cuanto a originalidad, ólvidate de comprar un abeto navideño en estos centros o grandes almacenes. Son muchos los usuarios que acuden allí a comprar su árbol de Navidad y al final, comprarás el mismo árbol que tu hermano, tío o vecino. La única forma de que tu árbol de Navidad fuera original sería decorándolo de forma diferente.

Si lo que estás buscando es comprar un árbol de Navidad original, lo mejor será acudir a Internet. En Internet encontrarás muchas tiendas online donde venden árboles de Navidad con características poco habituales. Aunque puestos a elegir, nosotros nos decantamos por comprar árboles de Navidad en Amazon.

¿Por qué comprar árboles de Navidad en Amazon? Lo primero por contar con un excelente servicio, tanto de envío de pedidos, como de cobros y servicio postventa. En caso de tener cualquier problema, Amazon se compromete a resolverlo lo antes posible.

Otra de las ventajas de comprar árboles de Navidad en Amazon es que, tienes a tu disposición la mayor colección de árboles de Navidad, de todos los tamaños, formas y colores posibles. En Amazon, seguro que encuentras aquel árbol de Navidad que estabas buscando. Y si además, quieres comprar adornos y luces para decorar tu árbol, las posibilidades son infinitas.

Ahora que ya sabes dónde comprar árboles de Navidad, ¿por cuál de ellos te has decidido?

Los Árboles de Navidad más Vendidos de 2018

Está claro que, otro criterio que te puede ayudar a encontrar aquel árbol de Navidad que mejor se adapte a tus necesidades es seguir el consejo de aquellos que han comprado anteriormente un árbol de Navidad. Esta elección se muestra en el listado de árboles de Navidad más vendidos de 2018.

Puede que este listado de árboles navideños más vendidos, no muestre cuáles son los árboles de navidad más originales o cuáles destacan por ser más reales o por su grandes dimensiones, pero si te mostrará cuáles son los árboles de Navidad más populares entre aquellos que anteriormente estaban en tu misma situación y que buscaban comprar un árbol navideño con buena relación calidad-precio, como los siguientes:

¡Rebajado!
Árbol de Navidad Artificial árboles C/Soporte plástico 120-210cm (Verde,...
193 Opiniones
Árbol de Navidad Artificial árboles C/Soporte plástico 120-210cm (Verde,...
  • 【Envio Gratis】Dispone de opción de compra PRIME, también ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra NO PRIME supera a...
  • 【Alta Calidad】Árbol de Navidad artificial verde con soporte plástico, de 150cm con 293 puntas / ramas de plástico de primera calidad...
  • 【Con Seguridad】Las puntas / ramas sin plastificante son flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto...
  • 【Fácil Instalación】Todas las ramas vienen atado en el tronco central y sólo hace falta ajustar de la posición y la orientación,...
  • 【Volumen Suministro】Caja de cartón individual de 73 x 13 x 14 cm, peso 1.90 kg aprox.
Yorbay - Árbol de Navidad Artificial Natural de Blanco Nevado, Incluye las...
39 Opiniones
Yorbay - Árbol de Navidad Artificial Natural de Blanco Nevado, Incluye las...
  • Los componentes del árbol de navidad: Los marcos de plástico, que son ligeros y fáciles de almacenar. Hemos introducido entre las ramas y...
  • Fácil instalación. Cada rama tiene la ranura activa, que puede ser la forma sólo por ajustar de la posición y la orientación del...
  • Los niños también pueden utilizar con seguridad: No hay puntos o puntas afilados, sin plastificante. las agujas se producen a partir de...
  • Protección del medio ambiente: Cada año, se puede utilizar la parte posterior! Durabilidad, la experiencia demuestra que nuestros árboles...
  • También vendemos las decoraciones de Navidad para el árbol de Navidad, si le interesa, puede hacer el enlance:...
¡Rebajado!
Árbol de Navidad Artificial de Pino Maxi-Relleno árboles C/Soporte metálico...
45 Opiniones
Árbol de Navidad Artificial de Pino Maxi-Relleno árboles C/Soporte metálico...
  • 【Envio Gratis】Dispone de opción de compra PRIME, también ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra NO PRIME supera a...
  • 【Alta Calidad】Árbol de Navidad artificial de pino verde EXTRA relleno con piñas(frutas de pino) y soporte metálico, de 180cm con 690...
  • 【Tranquilidad】Las puntas / ramas sin plastificante son flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto...
  • 【Fácil Instalación】Cada gancho de rama tiene la pegatina de color que coinciden con la de raura, solo hace falta que los coloquemos lo...
  • 【Volumen Suministro】Caja de cartón individual de 86 x 23 x 24 cm, peso 7 kg aprox.
WOHAGA Àrbol de Navidad con Soporte 180cm/600 Puntas Abeto Artificial...
16 Opiniones
WOHAGA Àrbol de Navidad con Soporte 180cm/600 Puntas Abeto Artificial...
  • - Wohaga Àrbol de Navidad
  • - Con soporte
  • - 600 puntas
  • - Agujas PVC (corte de plástico / mezcla de verde y verde oscuro)
  • - Montaje sencillo mediante sistema de encaje
Unbekannt xmas3 SKU203 Assemble árbol de Navidad, Altura 190 cm, 187,96 cm,...
44 Opiniones
Unbekannt xmas3 SKU203 Assemble árbol de Navidad, Altura 190 cm, 187,96 cm,...
  • Árbol de Navidad de madera
  • Diseño simple y elegante
  • De fácil montaje
  • Sostenible y ecológico

Últimas Novedades en Árboles de Navidad 2018

Nunca es tarde para comprar un árbol de Navidad, siempre y cuando lo hagas antes de el señalado día. Por ese motivo, si eres de los que les gusta ir a la última, tanto en ropa como en complementos, como decorar su hogar con las últimas novedades, agradecerás este listado de últimas novedades en árboles de Navidad 2018.

Tal y como indica su nombre, este listado de últimas novedades en árboles de Navidad mostrará únicamente aquellos árboles que hayan salido a la venta durante las últimas 24 horas, por lo que en ocasiones, puede que no se muestre ningún nuevo modelo a la venta. Aún así, te invitamos a echarle un vistazo para comprar si existen novedades en cuanto a árboles de Navidad se refiere.

Historia de los Árboles de Navidad

Para poner el broche final a nuestra guía de los mejores árboles de Navidad originales, queremos ponerte al día sobre la historia de los árboles de Navidad. Son muchos los usuarios que indagan en Internet buscando de dónde procede esta costumbre de colocar un abeto decorado en nuestro hogar cuando se acercan las fiestas navideñas.

Para aquellos que buscan el origen del árbol de Navidad, hemos de indicar que, no está claro de dónde procede esta costumbre, ni cuál es el origen de su utilización tal y como lo conocemos hoy en día.

Lo que si está claro es que, los árboles siempre han sido símbolos de fertilidad y regeneración, sobre todo en diversas culturas del norte de Europa. Hablamos de culturas anteriores a la época de Jesucristo. En dicha época, decorar los árboles con adornos en color oro y plata era habitual cada vez que se celebraban eventos. Al igual que hacer regalos a los niños, donde nació la tradición de que San Nicolás, también conocido como Santa Claus o Papá Noel repartiera regalos por esas fechas.

Algunos sostienen que el origen del árbol de Navidad, tal y como se conoce hoy, tuvo lugar en el año 1600 en Alemania. Esta costumbre consistía en ambientar y darle un toque de originalidad los días más fríos del año. Poco a poco, esta costumbre, como otras tantas, se fue extendiendo por Europa y por el resto del mundo.

La primera vez que se le dio este uso a un árbol en España fue en el año 1870, cuando una princesa, de origen ruso, llamada Sofía Troubetzkoy decidió decorar uno de los árboles del desaparecido Palacio de Alcañices de Madrid, situada en el Paseo del Prado.

El Árbol de Navidad más Grande del Mundo

Cuando se acercan las fiestas navideñas, no solo se decoran los hogares de todo el mundo, también se decoran las ciudades. Algunas de ellas incluso compiten por colocar el árbol de Navidad más grande del mundo.

En el año 2007, Lisboa presentó un fabuloso árbol de Navidad de 76 metros de altura, adornado convenientemente para la ocasión, llegando a posicionarse como el segundo árbol de Navidad más alto del mundo. Una de las curiosidades de este árbol es que los ciudadanos pueden aportar su granito de arena en cuanto a su iluminación donando un Euro (1 €) para contribuir a su encendido. El dinero recaudado finalmente se dona a una ONG para combatir la pobreza infantil. Desde entonces, son muchos los turistas que se acercan a Lisboa para admirar tan grandioso árbol y participar en esta buena causa.

El árbol de Navidad más grande del mundo se registro en Sri Lanka, siendo 18 metros más alto que su sucesor. El árbol de Sri Lanka está cubierto con más de un millón de hojas de pinos naturales, pintadas de color rojo, oro y plata, y decorado con más de 600.000 bombillas de LED, creando un efecto impresionante.

No sabemos cuál será el árbol de Navidad más grande del mundo este año, ni dónde se localizará, pero sin duda, seguro que te impresionará.

 

Aquí ponemos el broche final a nuestra guía de los mejores árboles de Navidad originales de 2018. Esperamos haberte sido de ayuda a la hora de decidir qué árboles de Navidad comprar online y te deseamos unas felices fiestas navideñas junto a los que más quieres.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies