Calendarios de Adviento
5 (100%) 2 votes

Cuando se acerca el mes de diciembre, los más pequeños de la casa se empiezan a poner nerviosos, impacientes por que llegue el día de Navidad y recibir sus regalos. La mejor forma de hacerles ver cuántos días quedan para dicho día es utilizar un Calendario de Adviento.

Además de ser un método eficaz para saber cuántos días quedan para la esperada Navidad, los calendarios de adviento para niños incluyen pequeños regalos con los que obsequiar a los peques. Algunos de estos calendarios de adviento incluyen chuches, otros pegatinas o pequeños juguetes, pero los más habituales incluyen pequeñas chocolatinas.

Puedes comprar calendarios de adviento para niños en supermercados e hipermercados, pero si lo que buscas es sorprender a los peques con una original sorpresa, lo mejor será optar por uno de los calendarios de adviento que te presentaremos a lo largo de esta guía de los mejores calendarios de adviento 2018.

Qué es un Calendario de Adviento

Antes de proceder a indicar cuáles son los calendarios de adviento más originales, los más populares y aquellos considerados los mejores calendarios de adviento de 2018, haremos una breve pausa para definir qué es un calendario de adviento.

Cierto es que, hasta hace unos años no era habitual encontrarse calendarios de adviento en los supermercados de cualquier localidad, pero poco a poco esta tradición europea se está imponiendo en países de todo el mundo.

El calendario de adviento es un calendario de cuenta atrás, que se inicia el 1 de diciembre y tiene como fecha final el 24 de diciembre. El objetivo de este calendario de adviento es contar los días que faltan para la esperadísima Navidad por parte de los más pequeños de la casa.

Aparte de cumplir perfectamente con su misión de saber cuántos días quedan para la celebración de Nochebuena o Navidad, estos calendarios propician que los más pequeños de la casa se levanten cada día con la ilusión de saber qué sorpresa les espera tras abrir ese cajón, levantar la solapa o descubrir qué se esconde tras el sobre correspondiente a ese día.

Origen del Calendario de Adviento

Como hemos indicado anteriormente, los calendarios de adviento son conocidos en los países europeos desde hace tiempo. Parece ser que el origen del calendario de adviento se sitúa a mediados del siglo XIX, en la Alemania protestante.

Los niños encendían una vela por cada día del periodo de adviento, que se correspondía con finales del mes de noviembre hasta la noche de Nochebuena, y consistía en una forma de contar cuánto quedaba para llegar la Navidad.

Hoy en día, el uso del calendario de adviento se ha extendido a lo largo del mundo y, a diferencia de los originales, el calendario de adviento actual tiene como fecha inicial el 1 de diciembre y como fecha final la del 24 de diciembre, cuando se celebra la Nochebuena, víspera de Navidad.

Aunque el calendario de adviento más habitual es aquel que esconde chocolatinas de diferentes formas, también podemos encontrar otros calendarios de adviento con bombones, caramelos, pegatinas, bolsas de té e incluso, juguetes, como el Calendario de Adviento de Playmobil.

Tipos de Calendarios de Adviento

Tal y como comentábamos anteriormente, puedes encontrar diferentes tipos de calendarios de adviento para niños. Algunos de ellos esconden golosinas o chocolate en su interior, otros llegan un poco más allá y sorprenden a los niños con originales juguetes.

Antes de proceder a indicarte cuáles son los mejores calendarios de adviento de 2018 para niños, vamos a identificar cuáles son los distintos tipos de calendarios de adviento que encontrarás a la venta.

Podemos clasificar los calendarios de adviento en cuatro tipos diferentes según la sorpresa incluida:

  • Calendarios de Adviento con golosinas.
  • Calendarios de Adviento para niños con juguetes.
  • Calendarios de Adviento con maquillaje.
  • Calendarios de Adviento caseros.

Comprar Calendarios de Adviento 2018 con Golosinas

Los calendarios de adviento con golosinas, chuches o chocolatinas son los más populares. Seguro que, en alguna ocasión, cuando te has dispuesto a hacer una compra en el supermercado has visto en sus estanterías o caja un calendario de adviento de caja de cartón. Estos calendarios suelen incluir en su interior chocolatinas de chocolate con formas navideñas, como gorros de Papá Noel, campanas, árboles de Navidad, etcétera.

Aparte de los calendarios de adviento con chocolate, también son habituales los calendarios de adviento con gominolas u otro tipo de chuches y golosinas para los niños.

Entre estos calendarios de adviento para niños, los más populares son aquellos creados por la marca de chocolates Kinder. La marca de chocolates Kinder pone a nuestra disposición una amplia selección de calendarios de adviento con chocolate Kinder con los que endulzar cada día que resta para que llegue Navidad.

Comprar Calendarios de Adviento con Juguetes

Otra forma de sorprender a los más pequeños de la casa en vísperas de Navidad es hacerlo con un calendario de adviento en el que se han sustituido las chocolatinas o golosinas por juguetes.

Este tipo de calendarios de advientos para niños son más sanos y tienen la ventaja de que la sorpresa será mucho más agradable. Su sorpresa no desaparecerá tras comérsela.

¿Te imaginas sorprender a tu hijo con un juguete de Playmobil, de Lego o de Pin y Pon cada día? Solo tienes que elegir el calendario de adviento con juguetes que más le guste.

Comprar Calendarios de Adviento con Maquillaje

Una forma de sorprender a aquellas princesas que conviven con nosotros, a aquellas niñas presumidas que no pueden salir de casa sin ir maquilladas o vestidas con sus mejores trapos, es comprar una calendario de adviento con maquillaje.

Dejamos a un lado los calendarios de adviento de chocolate y de juguetes, para centrarnos en aquellos en los que cada día se guarda un accesorio de belleza o cosmético, tales como esmalte de uñas, pintalabios, sombras de ojos, coloretes…. Esos accesorios que no pueden faltar en sus pequeños bolsos.

Tal vez, alguna no tan niña, también se sorprenda con estos originales calendarios de adviento con maquillaje:

Comprar Calendarios de Adviento Caseros

¿Comprar calendarios de adviento caseros? Más que comprar, se trata de elaborar tu mismo un calendario de adviento. Puedes hacerlo de cero o comprar un calendario de adviento ya construido y meter en él la sorpresa con la que agradar a tus hijos. Hablamos de los calendarios de adviento para rellenar.

La principal ventaja de estos calendarios de adviento caseros es que serás tú mismo el que elija la sorpresa y que podrás rellenarlos siempre que quieras, así como utilizarlos en otra época del año, antes una fecha o evento importante. ¿No te parece una idea original?

Consejos para Comprar Calendarios de Adviento 2018

Como has podido ver, son muchos los calendarios de adviento diferentes que encontrarás en tiendas físicas y en tiendas online, incluso en jugueterías o tiendas de decoración. Pero de todos ellos… ¿qué calendario de adviento comprar?

Si quieres sorprender con una grata sorpresa a los más pequeños de la casa mientras se inicia la cuenta atrás hasta la llegada de Navidad, vamos a darte una serie de consejos para comprar calendarios de adviento 2018. Estas pautas te ayudarán a decidir qué calendario de adviento comprar según tus necesidades y a identificar rápidamente cuáles son los mejores calendarios de adviento para niños.

Consejos para comprar calendarios de adviento 2018:

  • Tipo de Calendario. Antes de comprar un calendario de adviento deberás tener claro qué tipo de calendario o qué sorpresa guarda en su interior: chocolate, juguetes, maquillaje u otros objetos. Si a tu hijo no le gustan las chuches lo mejor será optar por un calendario que esconda otra sorpresa en su interior, aunque económicamente salga más caro.
  • Calendario de adviento para niños o niñas. Puedes encontrar calendarios de adviento que no se diferencien por géneros, pero cada vez es más habitual encontrarse con calendarios de adviento decorados o cuyo interior se escondan juguetes para niños o juguetes para niñas. No olvides comprobar este pequeño detalle antes de comprar un calendario de adviento.
  • Diseño. Después de decidir si comprar un calendario de adviento para niños o un calendario de adviento para niñas, tendrás que preocuparte si su diseño le va a gustar. Por ejemplo, si a tu hija no le gustan las Barbies, por mucho que sean para niñas, no compres un calendario de adviento de Barbies. En caso de duda, siempre puedes comprar un calendario de adviento neutro.
  • Reutilizable. La mayoría de los calendarios de adviento se pueden utilizar solamente una vez. Una vez pasado el día y levantado la solapa donde se esconde la sorpresa no se puede volver a colocar encima para utilizarlo para el año siguiente. Si no quieres comprar un calendario de adviento nuevo cada año, lo mejor será optar por aquellos que son reutilizables y que puedes rellenar tú mismo.
  • Tamaño. Si quieres colgar tu calendario de adviento en una pared, en un mueble o en la puerta de un armario, deberás comprobar cuáles son sus dimensiones no sea que su tamaño te impida colocarlo donde tenías pensado.
  • Peso. Si vas a colocar tu calendario de adviento colgado, deberás comprobar cuál es su peso.
  • Precio. Los calendarios de adviento más económicos son aquellos que se componen de una caja de cartón y en su interior se guardan chocolatinas o chuches y que, no son reutilizables de un año para otro. Lógicamente el precio afectará en tu decisión de comprar, pero antes de elegir el primer calendario de adviento que veas, párate a pensar si es la mejor opción y si su precio compensa.

Estos son algunos de los consejos a tener en cuenta llegado el momento de comprar un calendario de adviento original. Lógicamente, dependiendo del modelo elegido podrás tener en cuenta otros aspectos como su peso, tamaño, forma, color,…

Los Mejores Calendarios de Adviento 2018

Hasta ahora, has podido ver una pequeña selección de calendarios de adviento con diversas sorpresas en su interior para que puedas sorprender un año más a los tuyos en vísperas de Navidad. Son tantos los calendarios de adviento que encontrarás a la venta que, es normal que te surjan dudas sobre cuáles de ellos comprar. ¿Es mejor el calendario de adviento de Lidl o el calendario de adviento de Mercadona? ¿Y si compro un calendario de adviento de juguetes en lugar de chocolates?

Con el objetivo de ayudarte a dar respuestas a estar y otras preguntas, hemos creado esta sección de los mejores calendarios de adviento de 2018, donde encontrarás solo aquellos calendarios de adviento considerados los mejores del momento. Aquellos que, por su contenido y temática harán disfrutar a los más pequeños de la casa y a otros no tan pequeños que gozarán igualmente de su contenido.

Sin más dilación, te presentamos los mejores calendarios de adviento de 2018:

Calendario de Adviento de Harry Potter

Harry Potter es uno de esos personajes de novela fantástica que, debido a su popularidad se ha convertido en todo un clásico. No importa los años que pasen desde que su autora J.K. Rowling escribiera el primer libro o el último libro que cierra la saga, cada vez hay más seguidores de este joven aprendiz de mago.

No importa si te estás iniciando en la lectura de los libros de Harry Potter, si eres fan de sus películas o si te apasionan sus historias, sus aventuras y desventuras, hemos encontrado el calendario de adviento ideal para todos los seguidores de Harry Potter. Hablamos del calendario de adviento de Harry Potter.

Calendario Adviento Harry Potter
  • Calendario de Adviento.
  • Harry Potter
  • 24 unidades.
  • navidad
  • Accesorio

El calendario de adviento de Harry Potter te permitirá iniciar la cuenta atrás para Navidad con un diseño original inspirado en el mundo de magia de este mítico personaje. Magos, brujas, fantasmas, elfos y bestias tienen cabida en este fantástico calendario de adviento de Harry Potter, donde además no podía faltar su protagonista estrella, Harry Potter, rodeado por sus inseparables amigos Hermione y Ron.

Este mágico calendario de adviento de Harry Potter esconde en su interior 24 figuras Mini Funko POP de las novelas de Harry Potter, una por cada día que resta para la llegada de Papá Noel. Sin duda, se trata del mejor regalo para los amantes y seguidores de Harry Potter. ¿A qué esperas para descubrir qué personaje de Harry Potter se esconde cada día de este original y mágico calendario de adviento?

Debido a que incluye piezas pequeñas, el calendario de adviento de Harry Potter no está recomendado para niños menores de 3 años. El calendario de adviento de Harry Potter tiene unas dimensiones de 12,7 x 10,2 x 30,5 cms y un peso total de 150 gramos.

Calendario de Adviento Playmobil: Taller de Navidad

Si de pequeño podías pasar horas y horas jugando con los clicks de Playmobil o a tus hijos les encanta la idea de jugar sin parar con ellos, hemos encontrado el calendario de adviento de sus sueños. Nos referimos al calendario de adviento Taller de Navidad de Playmobil.

Hemos de indicar que, existen varios calendarios de adviento de Playmobil, pero de todos ellos, nosotros hemos decidido destacar el Taller de Navidad por ser el más relacionado con la próxima festividad.

Calendario Adviento Playmobil Taller de Navidad
30 Opiniones
Calendario Adviento Playmobil Taller de Navidad
  • Una calendario de adviento de juguete
  • 24 ventanas con 24 sorpresas
  • Temática taller de navidad
  • Juguete
  • Playmobil

El calendario de Adviento Taller de Navidad de Playmobil es uno de los calendarios de vísperas de Navidad más originales que encontrarás a la venta. En su interior, en lugar de esconder chocolatinas, se esconden pequeñas piezas y personajes de Playmobil que te ayudarán a preparar el escenario para celebrar la Navidad.

Este fantástico y original calendario de adviento de Playmobil esconde un juguete por cada día que resta para la llegada de Navidad, donde puedes encontrar por ejemplo un pequeño trenecito de juguete, unos elfos ayudantes de Papá Noel, uno de los renos preparados para tirar de su trineo y por supuesto, la pieza clave del calendario es la figura de Playmobil de Papá Noel o Santa Claus.

Una vez instalado el calendario de adviento de Playmobil necesitarás pilas para lucir todo su esplendor de sus luces integradas y de sus efectos sonoros. ¿Cuánto queda para Navidad? Solo tienes que descubrir cada una de las sorpresas que se esconden en el calendario de adviento de Playmobil Taller de Navidad para saberlo.

El calendario de adviento del Taller de Santa Claus de Playmobil tiene unas dimensiones de 25,6 x 41,7 x 31,6 cms y su peso total es de 700 gramos. Una vez instalado puedes usarlo siempre que lo desees como elemento decorativo para tu hogar. Este calendario de adviento de Playmobil no es apto para niños menores de 4 años debido a que incluye piezas pequeñas.

Tal y como comentamos anteriormente, dentro de la colección de juguetes Playmobil puedes encontrar otros calendarios de adviento de Playmobil, tales como: el calendario de adviento de Patinaje sobre Hielo de Playmobil, calendario de adviento de la Isla del Tesoro de Playmobil, el calendario de adviento del Palacio de Cristal de Playmobil o el calendario de adviento de Playmobil de la Granja de Caballos, entre otros.

Calendario de Adviento de Lego

Los personajes de Lego también cuentan con su propia colección de calendarios de adviento. Hablamos en plural, porque no existe un único calendario de adviento de Lego. Podemos encontrar a la venta una gran colección de calendarios de adviento de estos personajes de bloques de construcción.

La empresa danesa de juguetes de construcción, LEGO, cuenta con más de 80 años de experiencia en el sector elaborando juguetes para niños, para niñas, para adultos y para coleccionistas. Las colecciones de Lego Star Wars, Lego Super Héroes, Lego Ninjago o Lego Technic son solo una muestra de ellas.

Dentro de la colección de calendarios de adviento de Lego encontraremos una amplia variedad de calendarios de adviento de juguetes, cuyo interior esconden piezas o muñecos de las diferentes colecciones de Lego. De este modo, podemos comprar calendarios de adviento de Lego City, calendarios de adviento de Lego Friends diseñados para niñas, calendarios de adviento de Lego Star Wars como minifiguras de los protagonistas de la saga de George Lucas y los androides y las naves más espectaculares de las películas Star Wars.

Cualquiera de los calendarios de adviento de Lego se compone de 24 pequeñas sorpresas con las que deslumbrar a los fans de las colecciones de juguetes Lego.

Estos son los mejores calendarios de adviento Lego 2018:

Cómo Hacer un Calendario de Adviento Casero

Si te consideras un manitas y optas por crear tu mismo tu propio calendario de adviento casero te vendrá muy bien seguir unas pautas para llegar al éxito. Realmente no se trata de un procedimiento complicado. Solo tienes que reunir los materiales necesarios para crear el calendario de adviento y seguir unos sencillos pasos.

Con el objetivo de ponértelo más fácil, te invitamos a visualizar el siguiente vídeo donde se explica cómo hacer un calendario de adviento casero con tus propias manos. Una vez finalizado, comprobarás cómo el calendario de adviento creado con tus manos no tiene nada que envidiar a aquellos que puedes comprar en cualquier tienda.

Aquí te dejamos el vídeo de cómo hacer un calendario de adviento casero:

 

Cómo Funciona un Calendario de Adviento

Si es la primera vez que te planteas lo de comprar un calendario de adviento es probable que no sepas muy bien cómo funciona. Por ese motivo, vamos a explicarte cómo funciona un calendario de adviento.

No importa si el calendario de adviento está creado con tus propias mano o utilizas uno comprado en una tienda. Todos los calendarios de adviento disponen de 24 casillas que se corresponden con los 24 días que restan desde el 1 de diciembre al 25 de diciembre, día de Navidad.

Los más pequeños de la casa o alguno no tan pequeño, deberás abrir cada casilla llegado el día de ese mes. Por ejemplo, si nuestro calendario muestra que estamos a día 1 de diciembre, podremos abrir la casilla correspondiente a ese número en el calendario de adviento y descubrir qué se esconde en su interior. El día 2, la segunda casilla, y así sucesivamente, hasta llegar al día 24 de diciembre, que descubriremos la última sorpresa del calendario de adviento, que indica que Papá Noel está a punto de llegar.

Cada día del calendario de adviento guardará una sorpresa diferente, ya sea una golosina, una chocolatina, una pieza de maquillaje o un juguete. ¿Qué sorpresa descubrirás cada día?

Sin duda, los calendarios de adviento son las mejor forma de entretener y preparar a los niños para las fiestas navideñas. ¿A qué esperas para crear o comprar un calendario de adviento para tu hogar?

Con qué Rellenar el Calendario de Adviento

Tal y como comentamos anteriormente, existen muchos tipos diferentes de calendarios de adviento, algunos de ellos rellenos de pequeños juguetes, de golosinas, de maquillaje para niñas, etcétera.

Si has decidido crear tu propio calendario de adviento o comprar un calendario reutilizable, puedes rellenar tu calendario de adviento con aquello que más te guste o aquello que más les pueda gustar a los miembros de tu hogar.

Puedes rellenar el calendario de adviento con pequeñas gominolas con formas de osito o con motivos navideños, con chocolatinas creadas por ti misma, con galletitas caseras, con pequeños juguetes o piezas de colección, con pegatinas de los personajes de animación favoritos de los más pequeños de la casa, con aquellos cromos que les falta para completar su álbum, con figuras de origami, con set de gomas Iwako originales como las que podemos encontrar en Japonerías.com o con bolsitas de infusiones, con las que degustar cada día de un sabor nuevo.

Si estás pensando en comprar un calendario de adviento reutilizable, no pierdas de vista los siguientes modelos que hemos seleccionado para ti, que destacan princinpalmente por su originalidad:

Comprar Calendario de Adviento Lidl

Como sucede todos los años, cuando se acerca el mes de diciembre, los grandes supermercados e hipermercados de nuestra localidad nos ofrecen su peculiar calendario de adviento.

Podemos comprar calendarios de adviento en Mercadona, en Carrefour, en Eroski y en Supercor, entre otros. Pero si hay un calendario de adviento de supermercado que destaca entre el resto por su popularidad, ese es el calendario de adviento de Lidl.

El calendario de adviento de Lidl 2018 destaca por ser uno de los más económicos que existen. Por menos de 1 € podemos sorprender a los más pequeños de la casa con originales chocolatinas con formas navideñas.

No sabemos si el calendario de adviento de Lidl 2018 se ha hecho popular por su precio o por el rico chocolate que esconde en su interior, pero lo que si tenemos claro es que, a los más peques les encantará.

Comprar Calendarios de Adviento Baratos

Además de los calendarios de adviento de Lidl o los calendarios de adviento de Mercadona, Aldi u otros supermercados, también puedes comprar otros tipos de calendarios de advientos baratos 2018.

La mayoría de los calendarios de adviento baratos que encontrarás a la venta se pueden clasificar en dos tipos: aquellos compuestos por una caja de cartón con solapas que se abren, donde debajo se esconden las chocolatinas y aquellos otros que se ofrecen como calendarios de advientos rellenables, que puedas reutilizar cada año escondiendo una golosina, juguete o premio en su interior.

Puestos a elegir, nosotros nos quedamos con la idea de comprar calendarios de adviento baratos rellenables, como los que te presentamos a continuación:

Como puedes ver, el precio de estos calendarios de adviento es muy bajo, lo único que te costará será pensar con qué rellenar su interior, aunque con las ideas que te hemos ofrecido anteriormente seguro que no será ningún problema.

Si lo que estás buscando es un calendario de adviento nuevo para cada año, no pierdas de vista la siguiente selección de calendarios de advientos baratos 2018 rellenos con chocolate y gominolas y con dibujos de sus personajes de dibujos animados favoritos:

Los Calendarios de Adviento más Vendidos de 2018

Si cualquiera de los modelos presentados anteriormente no te acaban de convencer y tampoco te atreves a crear un calendario de adviento con tus propias manos, puede que este criterio te ayude a encontrar lo que estabas buscando. Nos referimos al listado de calendarios de adviento más vendidos de 2018.

Este listado de calendarios de adviento más vendidos de 2018 muestra cuáles son aquellos calendarios pre-navideños de adviento más populares entre esos usuarios que anteriormente estaban en tu misma situación. No pierdas el tiempo y comprueba cuáles son los calendarios de adviento 2018 más vendidos, antes de que se aproxime el mes de diciembre:

Playmobil Calendario de Adviento-9264 Taller de Navidad, (9264)
30 Opiniones
Playmobil Calendario de Adviento-9264 Taller de Navidad, (9264)
  • Una calendario de adviento de juguete
  • 24 ventanas con 24 sorpresas
  • Temática taller de navidad
  • Juguete
  • Playmobil
M&M's & Friends Calendario de Adviento, 361g
1 Opiniones
M&M's & Friends Calendario de Adviento, 361g
  • M&M's & Friends Calendario de Adviento
  • con m&m's Choco Minis, m&m's Peanut Minis, Mars Minis, Mars Miniatures, Snickers Minis
  • Snickers Miniatures, Bounty Minis, Bounty Miniatures, Milky Way Minis y Twix Miniatures
  • dimensiones aproximadas 45 x 38 cm
  • perfecto para la Fiesta de Navidad, Decoración Navidad ideales - Regalo extraordinario, Edición estrictamente limitada
¡Rebajado!
SERWOO Calendario Adviento Navidad Papa Noel Madera Santa Claus Caja Regalo...
  • Calendario de adviento para Navidad, en diseño de Papá Noel, reno, y árbol de Navidad para elegir.
  • Altura total: aprox. 16 cm. Ancho total: aprox. 7 cm, por favor vea los detalles en las fotos.
  • Material: madera, de alta calidad, 100% nuevo. Son seguros, respetuosos al medio ambiente y reutilizables.
  • Hay dos cubos que representan el número de días y tres cuboides blancos que identifican los meses.
  • Ideal como regalo para sus hijos, amigos o familia. Perfecto para la decoración de Navidad, tales como masa de hogar, oficina, aulas,...
¡Rebajado!
24 Calendario de Adviento Números – Negro Blanco Geométrico NR...
1 Opiniones
24 Calendario de Adviento Números – Negro Blanco Geométrico NR...
  • 24 Calendario de Adviento cifras pegatinas - blanco y negro geométricos Nr 04 - Adhesivos 4 cm - para manualidades y decorar - de...
  • Con este calendario de adviento números pegatinas será tu hechas Calendario de Adviento llamativo.
  • Las láminas adhesivas adhesivos puedes a tus regalos, paquetes, bolsitas de tela, regalo llavero, cajas de regalo sobres o pegar
  • 24 Calendario de Adviento pegatinas de números (4 cm de diámetro) - con motivos de negro blancos (Nr 04) - para manualidades y...

Últimas Novedades en Calendarios de Adviento

Cada año surgen nuevas ideas sobre calendarios de adviento, tal y como puede suceder en el mundo de la telefonía móvil o de los ordenadores. Por ese motivo, si eres de los que les gusta ir siempre a la última y quieres disponer lo último de lo último, ¿por qué no comprar lo último en calendarios de adviento 2018 para los tuyos?

En esta sección de últimas novedades en calendarios de adviento solo encontrarás aquellas calendarios que destaquen por haber salido al mercado durante las últimas 24 horas. No encontrarás calendarios de adviento de años anteriores, solo nuevas versiones.

Puede que, en ocasiones no se muestre ningún producto disponible. A pesar de ello, te invitamos a consultar este listado de lo último en calendarios de adviento si quieres comprobar qué hay nuevo.

Con el objetivo de ayudarte a encontrar aquel calendario de adviento con el que sorprender a los tuyos, hemos elaborado esta pequeña guía de compra de calendarios de adviento de 2018. Esperamos haberte podido ayudar y a hacer que, los más pequeñitos de la casa disfruten cada día que se acerca más para Navidad.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies