Esterillas de Acupresión
4.8 (96.67%) 6 votes

Con el simple hecho de presionar diferentes puntos de nuestro cuerpo, podemos conseguir un bienestar total, aliviando el color de zonas localizadas y mejorar nuestra salud en general.

Para ayudarte a poner en práctica esta técnica, conocida con el nombre de Acupresión, lo mejor será contar con un completo kit de acupresión o ayudarnos con una esterilla de acupresión.

Con el objetivo de ayudarte a encontrar aquella esterilla de acupresión o aquel kit completo de acupresión que mejor se adapte a tus necesidades, hemos elaborado esta completa guía de compra de esterillas de acupresión. 

Además de conocer cuál es la mejor esterilla de acupresión de 2019, te informaremos de todos aquellos aspectos que quieres conocer sobre esta fantástica técnica de medicina tradicional y te ofreceremos consejos sobre cómo aplicar esta técnica y cómo elegir el mejor kit de acupresión del mercado, es decir, el mejor kit de acupresión de 2019.

¿Qué es la Acupresión?

Antes de proceder a indicar cuál es la mejor esterilla de acupresión o qué kit de acupresión comprar según tus necesidades, vamos a una breve parada para indicar qué es y en qué consiste la acupresión.

Si es la primera vez que oyes o lees esta palabra, te estarás preguntando “¿acupresión: qué es? o lo que es lo mismo, ¿qué es la acupresión?

Como hemos indicado anteriormente, la técnica de acupresión es una técnica de la medicina tradicional china. Esta ancestral técnica consiste en hacer presión en determinados puntos de nuestro cuerpo, ubicados en la palma de la mano, en la planta del pie y en el pabellón auricular.

Para presionar estos puntos puedes hacer uso de tus dedos o de otros dispositivos, con el objetivo de conseguir una serie de beneficios para la salud, parecidos a los que se obtienen con el uso de la acupuntura y la digitopuntura.​

Durante los últimos años, hemos podido comprobar cómo la técnica de la acupresión ha cobrado mucha popularidad, no solo como técnica para aliviar dolores en zonas localizadas, sino también como un método de relajación, con el objetivo final de mejorar nuestra salud.

Dispositivos de Acupresión

Tal y como hemos indicado anteriormente, aunque podemos llevar a cabo la acupresión ejerciendo presión con nuestros propios dedos, para obtener los mayores beneficios se recomienda usar una serie de dispositivos de acupresión.

Entre estos dispositivos encontramos esterillas de acupresión, anillos de acupresión y bolas de acupresión.

¿Qué Dispositivo de Acupresión Comprar?

A lo largo de esta guía de compra de esterillas de acupresión, vamos a hacer un breve análisis de cada uno de estos dispositivos de acupresión.

Aunque esta guía ha sido creada en torno a la compra de esterillas o esteras de acupresión, no queremos dejar atrás el resto de dispositivos con los que completar tu kit de acupresión.

Esterillas de Acupresión

Las esterillas de acupresión se componen de una fina base de colchón dotada de múltiples elementos masajeadores puntiagudos.

Para recibir el masaje de acupresión debemos colocarnos sobre la esterilla o alfombra que acupresión que ejercerá una presión con sus elementos masajeadores.

Las esteras de acupresión, también denominadas alfombras de acupresión, han sido diseñadas para aliviar dolores musculares, mejorar la calidad del sueño y aumentar el rendimiento deportivo.

Anillos de Acupresión

Los anillos de acupresión forman parte de ese grupo de dispositivos de acupresión con el que mejorar nuestra salud en general.

El anillo de acupresión sirve para masajear nuestros dedos de las manos y de los pies, mejorando la circulación de la sanguínea, estimulando de los puntos de acupuntura de los dedos. De este modo, obtendremos un mayor flujo de energía entre meridianos.

Este dispositivo de acupresión está especialmente indicado para favorecer la circulación de la sangre de músicos, deportistas y especialmente indicado para aquellas personas con problemas de artritis.

Bolas de Acupresión

Las bolas de acupresión están indicadas para realizar un masaje localizado.

Estas bolas de acupresión están dotadas de pequeños picos que estimulan los puntos de acupresión, mejorando la circulación sanguínea y aliviando tensiones musculares.

Las bolas de masaje de acupresión se adaptan perfectamente a la palma de la mano para realizar un auto-masaje. Del mismo modo, podemos utilizar las bolas de acupresión para realizar un masaje en la espalda a otra persona, una masaje en las palmas de las manos o en los pies.

Para obtener los mayores beneficios con las bolas de masaje de acupresión debemos realizar movimientos circulares.

Beneficios de la Acupresión

Antes de entrar en materia y explicarte cuál es el mejor kit de acupresión o cuáles son las mejores esterillas de acupresión del 2019, vamos a hacer una breve pausa para indicarte cuáles son los grandes beneficios de la acupresión.

¿Las esterillas de acupresión funcionan? ¿Cuáles son los beneficios de la acupresión?

Cierto es que, sobre la acupresión hay mucha polémica. No todos los que han probado esta técnica opinan igual sobre ella. La acupresión consiste en presionar determinados puntos del cuerpo para activar y estimular la circulación y el drenaje linfático. Pero no todas las personas obtendrán los mismos beneficios.

Algunas personas notarán en mayor o menor medida los beneficios de la acupresión, según sus dolencias, su estilo de vida o cómo utilicen la esterilla de acupresión.

A grandes rasgos, vamos a indicarte cuáles son los beneficios de la acupresión:

  • Alivio del estrés y ansiedades.
  • Facilidad para conciliar el sueño.
  • Reducción de la presión arterial.
  • Mejora y facilita la frecuencia cardíaca.
  • Alivio de migrañas y dolores de cabeza.
  • Alivio de dolores musculares localizados.
  • Alivio del estreñimiento.
  • Reducción de los dolores de espalda.
  • Eficaz contra la celulitis.
  • Favorecer la activación del sistema nervioso.
  • Favorecer la pérdida de peso, activando los niveles de cortisona del organismo.
  • Mejora el aspecto de la piel.

Como puedes ver son muchos los beneficios que se pueden obtener con la acupresión. Lo que si debes tener claro que no basta con tumbarse sobre una esterilla de acupresión y dejar que pase el tiempo, se trata de una técnica mucho más compleja.

El objetivo de la acupresión es sentirse mejor consigo mismo. Por ello, cada persona encontrará un beneficio en función a los dolores, molestias o necesidades que sufra.

Consejos para Comprar Kit de Acupresión Online

Tras conocer los beneficios de la acupresión, te has decidido comprar un kit de acupresión.

Si has empezado tu búsqueda, habrás comprobado que encontrarás una amplia oferta en el mercado, donde dominan principalmente las esterillas de acupresión. Siendo así, ¿qué kit de acupresión comprar? ¿qué esterilla de acupresión es mejor?

Con la idea de ayudarte a resolver esas dudas, hemos elaborado un listado de consejos a tener en cuenta a la hora de comprar esterillas de acupresión online o a través de cualquier tienda física.

Antes de dejarte llevar por un buen precio o por ese oferta en esterillas de acupresión de Lidl u otros supermercados, no olvides comprobar los siguientes aspectos, si no quieres arrepentirte de tu compra posteriormente:

  • Tipos. Lo primero que debes tener claro a la hora de comprar un kit de acupresión es saber de qué tipo lo quieres. Puedes comprar kits de acupresión completos o bien, comprarlos por partes, como por ejemplo: comprar una esterilla de acupresión, comprar un juego de bolas o anillos de acupresión.
  • Composición. Una vez determinado el tipo de kit de acupresión a comprar, debemos comprobar de qué elementos se compone del kit de acupresión. Algunos cuentan con una esterilla y un cojín adicional, otros únicamente de una esterilla y un juego de bolas. ¿Ese kit de acupresión al que le habías echado un vistazo se compone de todos los elementos que quieres?
  • Materiales de fabricación. Otro aspecto que no debemos pasar por alto al comprar esterillas de acupresión es con qué material está fabricada. Las mejores alfombras de acupresión están rellenas de materiales orgánicos, y su exterior está vestido de componentes 100% ecológicos o materiales hipoalergénicos.
  • Relleno. Tal y como indicamos anteriormente, es importante fijarse en los materiales de fabricación de la esterilla de acupresión. En función a su relleno, encontraremos alfombras de acupresión de precios variados. Las esterillas más baratas suelen ser muy planas, a penas presentan grosor, mientras que las esteras de acupresión más recomendadas, de gama alta, incorporan diferentes rellenos, haciendo que sean más cómodas y confortables.
  • Dimensiones. Has de tener claro que, las esterillas de acupresión no son disponen del mismo tamaño que una esterilla de yoga o de fitness. Las esterillas de acupresión suelen ser más pequeñas, debido a que la acupresión no se aplica a todo el cuerpo. Una alfombra de acupresión debe cubrir únicamente la zona de la espalda.
  • Color. Si has empezado tu búsqueda por comprar esterillas de acupresión online, habrás comprobado que puedes optar por una amplia gama de colores: naranjas, azules, verdes, morados,… pero la mayoría de los fabricantes de alfombras de acupresión prefieren no salirse de una gama cromática, optando por aquellos colores que ayudan a la relajación.
  • Precio. Está claro que, llegado el momento de comprar cualquier producto, el precio es ese factor que nos ayudará a determinar cual de ellos comprar. En este caso, qué kit de acupresión comprar. Recuerda que, no siempre lo caro es la mejor opción y en ocasiones, lo barato sale caro. La mejor decisión será aquella que tenga en cuenta una buena relación calidad-precio, es decir, mejor esterilla acupresión calidad precio.

Esterillas de Acupresión: Comparativa 2019

Ahora que ya conoces en qué aspectos fijarse a la hora de comprar kits de acupresión, te será mucho más fácil tomar una decisión. Aunque siempre pueden existir dudas, en esos caso, nada como consultar una comparativa de kits de acupresión.

Por ser el producto de acupresión más vendidos y popular, hemos elaborado una tabla comparativa únicamente de esterillas de acupresión. En dicha tabla podrás ver datos importantes de cada modelo seleccionado, así como su precio o la valoración recibida por parte de aquellos usuarios que anteriormente compraron el producto.

Sin más, te presentamos nuestra tabla comparativa de esterillas de acupresión 2019:

Los Mejores Kits de Acupresión 2019

Son tantos los kits de acupresión que encontrarás a la venta que resulta complicado decidir cuál es el mejor kit de acupresión del 2019 o, al menos determinar cuál es la mejor esterilla de acupresión.

Con el objetivo de ayudarte a encontrar aquel set de acupresión que mejor se adapte a tus necesidades, vamos a indicarte cuáles son los mejores kits de acupresión del mercado, es decir, aquellos que están valorados como los mejores por su excelentes cualidades y por su buena relación calidad-precio.

Estos son los mejores sets de acupresión de 2019:

Esterilla de Masaje Pranamat ECO GH-PM010

Dentro de la selección de esterillas de acupresión de la marca Pranamat ECO queremos destacar su esterilla de masaje Pranamat ECO GH-PM010.

Esta esterilla de acupresión de la marca Pranamat ECO se ha hecho muy popular debido a que se compone de hasta 5000 puntos de acupresión, repartidos de forma uniforme por toda la alfombrilla, con forma de flor de Loto.

Esterilla de Masaje Pranamat ECO GH-PM010
20 Opiniones
Esterilla de Masaje Pranamat ECO GH-PM010
  • Esterilla de masaje para uso personal
  • Hecha a mano con 100% materiales naturales y ecológicos
  • Alivia los dolores y las tensiones musculares
  • Ayuda para la relajación y revitalización
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática

Pero si por algo destaca esta afamada esterilla de acupresión Pranamat ECO GH-PM010 es por estar hecha con materiales ecológicos. Puede que su precio sea superior al de otras alfombrillas de acupresión que encuentres en el mercado, pero en este caso se encuentra más que justificado.

Los puntos de acupresión con forma de flor de Loto están elaborados con plástico hipoalergénico 100% ecológico. El resto de la esterilla de acupresión Pranamat ECO está fabricado con lino.

Esta práctica esterilla de acupresión de Pranamat ECO está disponible en varios colores diferentes:

Estera y Almohada de Acupresión Supportiback Acupressure

La estera y almohada de acupresión Supportiback Acupressure destaca por ser capaz de aliviar el dolor de espalda y cuello, relajar los músculos y reducir considerablemente el insomnio.

Como ya sabrás, la acupresión se ha utilizado durante siglos para soltar endorfinas bloqueadoras del dolor, haciendo relajar los músculos y nervios. La esterilla de acupresión Supportiback Acupressure conoce los secretos de esta técnica milenaria y pone a nuestra disposición una alfombrilla y almohada de acupresión con la que llevar a cabo este cometido.

¡Rebajado!
Estera y Almohada de Acupresión Supportiback Acupressure
238 Opiniones
Estera y Almohada de Acupresión Supportiback Acupressure
  • ACUPRESIÓN TERAPÉUTICA EN CASA. La acupresión se ha usado durante siglos, suelta endorfinas bloqueadoras del dolor y ayuda a relajar los...
  • ALIVIO HOLÍSTICO DEL DOLOR. A diferencia de otras esteras de acupresión, esta está diseñada para centrarse en tratar tu espalda...
  • MENOS ESTRÉS, MÁS ENERGÍA. Estés dolorido de un trabajo duro o desgastado de sentarte todo el día en la oficina, esto puede ayudarte a...
  • TU KIT DE BIENESTAR PERSONAL PORTÁTIL. ¿Necesitas un descanso rápido en el trabajo? ¿Quieres una recuperación muscular rápida...
  • EBOOK GRATUITO, GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra estera de acupresión y sabemos que tú también lo...

Gracias a su práctica almohada podrás liberar la tensión de tu cabeza, además de servir como punto de apoyo para el cuello y la cabeza.

Cada uno de los puntos de acupresión, tanto de la esterilla como de la almohada Supportiback Acupressure, han sido colocados estratégicamente para adaptarse al contorno de tu cuerpo, sin llegar a herirlo, estimulando el flujo sanguíneo.

Quince minutos al día tumbado sobre la esterilla y almohada de acupresión Supportiback son más que suficientes para descansar y relajarse tras un largo día de trabajo. La esterilla Supportiback Acupressure ofrece una recuperación muscular muy rápida.

Y gracias a su cómoda bolsa de transporte, podrás llevar contigo la esterilla y almohada de acupresión allá donde vayas.

Set de Acupresión Mysa Super Booster

Hablando de los mejores kits de acupresión de 2019, no podemos dejar de mencionar la esterilla de acupresión Mysa. En esta ocasión, destacamos el modelo Mysa Super Booster.

Este set de acupresión se compone de alfombrilla Magnetic Mysa, almohada térmica Thermomag y un práctico soporte lumbar que puedes usar de forma conjunta junto a tu set de acupresión o bine, hacerlo de forma separada cada elemento por su parte.

Set de Acupresión Mysa Super Booster
1 Opiniones
Set de Acupresión Mysa Super Booster
  • Al mismo tiempo estará estimulando la circulación sanguínea gracias a la acupresión (tendrá más de 10.000 suaves púas presionando en...
  • Además, la perfecta densidad y ergonomía del relleno de fibras vegetales de nuestros productos no sólo le permitirán disfrutar de la...
  • RECIBIRÁ EL MEJOR PRODUCTO DEL MERCADO: UNA MAGNETIC MYSA, CALENTABLE Y ERGONÓMICA. >>> Y NUESTRO SOPORTE LUMBAR PARA LA HIPERCIFOSIS (QUE...
  • una primera opción en términos de ergonomía, dado su relleno de fibra vegetal Mysalus Mysa, que permite una densidad y una distribución...
  • El objetivo se cumple inmediatamente, con la mejor de entre las mejores: Es la versión ergonómica de nuestra Magnetic Mysa, que cuenta con...

La esterilla de acupresión Super Booster de Mysa está compuesta de 10000 suaves púas que actúan por toda la región lumbar.

Otra de las ventajas de comprar la esterilla de acupresión Mysa Super Booster es que está rellena de fibra 100% vegetal, denominada Mysalus Mysa, cuyo componente principal son las semillas orgánicas de espelta, procedentes de cultivos biológicos.

La almohada térmica Thermomag de este conjunto de acupresión combina los beneficios de la acupresión con la magnetoterapia, y puedes usarlo tanto en frío como en calor.

Sin duda, el conjunto de acupresión Mysa Super Booster es una buena elección a tener en cuenta para aquellos que buscan un set completo de acupresión, de óptima calidad.

Completo Set de Acupresión Fitem

Si por algo destaca el kit de acupresión Fitem es por ser uno de los más completos que encontrarás en el mercado.

El set de acupresión Fitem se compone de esterilla + cojín de acupresión + bola de masaje + bolsa de transporte.

Completo Kit de Acupresión Fitem
59 Opiniones
Completo Kit de Acupresión Fitem
  • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial...
  • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 7992 pinchos, estimulando así un...
  • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis...
  • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por bases o «botones» de 27 pinchos cada uno (230 «botones» en la esterilla y 66 en el...
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro...

La esterilla de acupresión del set completo Fitem destaca por contar con una longitud de 130 cms, constituyéndose como una de las alfombrillas de acupresión más largas del mercado. De esta forma, la marca Fitem se asegura que los puntos de acupresión se distribuyan a lo largo de toda la espalda, caderas y glúteos.

El cojín o almohada incluido en el kit te permitirá relajar y descargar la tensión acumulada en el cuello.

Este completo set de acupresión de Fitem se compone de 12728 púas, cada uno de los discos se compone de 27 puntas, estimulando tu organismo para conseguir la relajación que buscas.

El interior de la alfombrilla de acupresión Fitem está elaborada con algodón 100% por lo que resulta ideal para alérgicos. Las púas están fabricadas con plástico ABS de alta calidad.

El set de acupresión Fitem está disponible en varios colores:

Las Mejores Esterillas de Acupresión 2019

Puestos a comprar la mejor alfombrilla de acupresión es obligatorio fijarse en aquellas marcas consideradas las mejores marcas de acupresión.

Las mejores marcas de esterillas de acupresión nos aportarán esa óptima calidad que buscamos al comprar una alfombrilla de acupresión y esa garantía típica de los productos de alta gama.

Si quieres comprar el mejor set de acupresión, te recomendamos elegir una de las siguientes marcas:

Para que puedas conocer un poco más de cada una de ellas, te hablamos brevemente de estas marcas recomendadas y te indicamos por qué han sido seleccionadas como las mejores marcas de sets de acupresión de 2019.

Comprar Sets de Acupresión Pranamat ECO

Para aquellos que buscan comprar la mejor esterilla de acupresión o al menos una que goce de una excelente calidad y garantía, nada como las alfombrillas de acupresión Pranamat ECO.

La marca de sets de acupresión Pranamat ECO destaca por la alta calidad de sus productos, por una amplia variedad de productos en su catálogo y por gozar de una excelente garantía.

Aquellos usuarios que han probado una alfombrilla de acupresión de esta marca coinciden en que sin duda, apostarían de nuevo por los sets de acupresión Pranamat ECO.

Los kits de acupresión Pranamat ECO cuentan con la afamada almohada de acupresión PranaPillow, que completarán tu kit.

Otra de las ventajas de comprar sets de acupresión Pranamat ECO es que todos sus modelos están disponibles en varios colores, para que elijas aquel que más te guste. Pero sobre todo, los kits de acupresión Pranamat ECO destacan por ser superiores al resto en cuanto a calidad y garantía.

Estos son algunos de los mejores sets de acupresión Pranamat ECO:

Comprar Esterillas de Acupresión Fitem

Como habrás podido comprobar, si ya has iniciado tu búsqueda por comprar esterillas de acupresión, son muchas las marcas existentes de alfombrillas y productos de acupresión.

Sinceramente, podrías optar por unas u otras o seguir los consejos de aquellos usuarios que ya las han probado, pero si buscas la mejor relación calidad-precio en esterillas de acupresión, nada como la marca Fitem.

Además de disponer de una buena relación calidad precio, los kits de acupresión Fitem destacan por presentarnos diferentes opciones. Así por ejemplo, podemos comprar desde una única esterilla de acupresión, a completos kits de acupresión dotados de alfombra, almohada, bola de acupresión, bolsa de transporte, etcétera.

Por supuesto, las esterillas de acupresión Fitem están disponibles en varios colores, para puedas comprar la que más te guste.

Comprar Kits de Acupresión DoYourFitness

#DoYourFitness es otra de esas marcas a tener en cuenta cuando se busca una esterilla de acupresión con buena relación calidad-precio.

Puede que el catálogo de productos de acupresión de esta marca no sea tan amplio como el de las marcas mencionadas anteriormente, pero sin duda, sus productos no tienen nada que envidiarles.

La mayoría de los kits de acupresión #DoYourFitness se componen de alfombrilla, almohada de acupresión y saco de transporte. Pero sobre todo destaca por que todos sus productos han sido analizados y verificados para cumplir con los requisitos y controles de calidad exigidos.

Estas son algunas de los mejores kits de acupresión DoYourFitness de 2019:

Comprar Alfombras de Acupresión Mysa

Mysa es una marca sueca especializada en productos de acupresión, tal y como mencionamos anteriormente con la marca Pranamat.

Además de contar con un amplio catálogo de productos de acupresión, la marca Mysa también dispones de otros productos de masaje y bienestar, que se pueden comprar tanto junto como por separado para completar nuestro set de acupresión.

Uno de los aspectos a destacar de la joven marca Mysa es que, se ha hecho muy popular por comercializar la esterilla de acupresión Magnetic Mysa, que además de un agradable masaje de acupresión también hace uso de las magnetoterapia.

Esterilla Acupresión Magnetic Mysa
1 Opiniones
Esterilla Acupresión Magnetic Mysa
  • El Magnetic Mysa combina en una única alfombra los principios más profundos de las disciplinas de Magnetoterapia mundial y ayuda a...
  • LUMBALGIA /PARTE BAJA DE LA ESPALDA:>>> Contra lumbalgia, contracturas y problemas en la parte baja de la espalda, la colchoneta de la...
  • INSOMNIO:>La disposición y el tipo de bioimanes siguen los más conocidos dictados de la Magnetoterapia, con el fin de maximizar los...
  • CIATICA Y CIATALGIA:>>Gracias a Dios (...y a los Suecos) más y más personas encuentran alivio al dolor acostandose en la Magnetic Mysa,...
  • POST-ENTRENAMIENTO:>>>Cada día hay más deportistas que se benefician de la terapia magnética para mejorar su rendimiento. Magnetic Mysa...

Otro de los productos a destacar de Mysa es su cojín o almohada térmica Thermomag, que hace el uso de imanes para obtener el máximo binestar. Y además, se puede calentar.

Almohada Térmica Mysa Thermomag
  • El Cojín ThermoMag Mysa representa la "versión BOOSTER" del famoso cojín térmico para acupresión "Mysa Termo Pillow", que ya ha dado...
  • Estimula además la circulación y la oxigenación celular garantizando el aporte de líquidos, nutrientes y oxígeno para reactivar el...
  • No atrae ácaros. Después de unas horas en el congelador, el cojín puede ser utilizado en frío, para el tratamiento de Crioterapia,...
  • La actividad combinada de imanes y acupresión, acelera además las funciones metabólicas y favorece el sueño y la relajación...
  • ara desvanecer las tensiones y las contracturas en la zona cervical, en la nuca y en el cuello y oxigenar y hidratar los discos de las...

Comprar cualquiera de los productos de acupresión Mysa será un buen acierto. Estos son algunos de los productos Mysa que puedes encontrar a través de Amazon:

Esterillas de Acupresión con Almohada

A la hora de comprar esterillas de acupresión, son muchos los usuarios que buscan un modelo que disponga de un cojín, almohadilla o almohada, es decir, de las llamadas esterillas de acupresión con almohada.

La mayoría de las esterillas de acupresión con almohadas que encontrarás a la venta se ofrecen como productos independientes, incluidos en el mismo paquete. Nos referimos a que la almohada no está ligada o unida a la esterilla por lo que podemos situarla más arriba o abajo, para presionar aquellos puntos que deseamos.

La principal ventaja de comprar esterillas de acupresión con almohadas separadas es que podemos usarlas de forma conjunta o por separado. Lo que resulta ideal para aquellas veces en las que no queremos usar la almohada o solo queremos recibir un masaje de acupresión en la espalda.

Si estás pensando en comprar kits de acupresión con almohadas, no pierdas de vista la siguiente selección que hemos preparado para ti, donde encontrarás las mejores esterillas de acupresión con almohada del 2019:

Sets de Acupresión Completos

Además de la almohada o cojín para apoyar nuestra cabeza, existen sets de acupresión completos compuestos por la esterilla o colchoneta de acupresión, almohada y un saco que nos permitirá guardar el kit completo cuando no lo estemos usando, y en muchos casos, también se incluye una bola de acupresión.

Estos sets de acupresión completos son muy prácticos debido a que el saco de almacenamiento nos permitirá guardarlo en cualquier armario de nuestro hogar o transportarlo de un lugar a otro cómodamente.

Puestos a comprar una esterilla de acupresión, ¿por qué no comprar un set de acupresión completo?

Cómo Usar Esterillas de Acupresión

Ahora que ya conoces un poco más sobre la acupresión y los beneficios que te puede aportar esta técnica. Tras haberte convencido de que quieres comprar una para mejorar tu salud, vamos a indicarte cómo usar esterillas de acupresión.

Antes de extender la colchoneta de acupresión en el suelo y colocarte sobre ella, deberás saber cómo se utiliza la esterilla de acupresión y evitar un mal uso de la misma.

Existen unas pautas básicas sobre la acupresión, que has de conocer antes de tumbarte sobre una colchoneta de acupresión.

Lo primero a saber es que, las púas de las esterillas de acupresión son duras, pero no lastimarán tu cuerpo, debido a que están pensadas para no hacer demasiada presión. Pero si has de tener en cuenta que no te puedes mover de cualquier modo sobre ella, ni muy rápidamente.

La sesión de acupresión debe durar entre 15 y 30 minutos, de forma ininterrumpida. Debes tumbarte sobre la esterilla de acupresión sin ropa, para que el masaje se aplique directamente sobre la piel o, al menos con la menor ropa posible.

Para profundizar más en el tema, te invitamos a visualizar el siguiente vídeo donde se explica cómo utilizar esterillas de acupresión para obtener sus beneficios.

Dónde Comprar Esterillas de Acupresión

Una vez convencido de que quieres probar los grandes beneficios de la acupresión, la siguiente pregunta que te estarás haciendo será aquella que hace referencia a dónde comprar esterillas de acupresión.

Como ya habrás podido comprobar, no en todos los sitios venden esterillas de acupresión. Puedes acudir a grandes centros de deportes, tipo Sprinter o intentar comprar esterillas de acupresión en Decathlon, pero en muchas de estas tiendas no ofrecen este producto, y si disponen de él no ofrecen una amplia variedad donde elegir.

Dejando a un lado las tiendas de deportes, el siguiente lugar donde comprar esterillas de acupresión son los grandes supermercados e hipermercados.

Cada cierto tiempo aparecen ofertas que nos permiten comprar esterillas de acupresión en Lidl. Cierto es que, los productos de Lidl disponen de una buena relación calidad-precio, pero en ocasiones, cuando buscamos un producto en Lidl acabamos saliendo de la tienda con las manos vacías.

Por suerte, si quieres comprar esterillas de acupresión de Lidl, se trata de un producto que sale a la venta dos o tres veces al año. El precio de la alfombra de acupresión Lidl suele rondar los 20 €.

Si no puedes esperar a que la marca alemana lance el producto al mercado, siempre puedes acudir a El Corte Inglés a comprar una esterilla de acupresión. Las esterillas de acupresión de El Corte Inglés son muy demandadas, pero no siempre encontramos este producto en stock.

Finalmente, puestos a buscar una esterilla de acupresión, decidimos acudir a Internet. En Internet, encontrarás multitud de tiendas online que venden alfombras y kits de acupresión. Pero de todos ellos, por calidad y garantías, nosotros nos quedamos con Amazon.

¿Por qué comprar esterillas de acupresión en Amazon? Amazon no solo dispone de la mayor variedad de esterillas de acupresión del mercado, también puedes ver cuáles son los comentarios y opiniones de aquellos usuarios que anteriormente han comprado el producto y compararlos con modelos de características similares.

Una vez realizada tu compra en Amazon, recibirás tu pedido en 24 horas, si cuentas con las ventajas de las cuentas Prime de Amazon, no se te cobrarán gastos de envíos.

Puede que, en Amazon no puedas ver los sets de acupresión de primera mano, pero comprobarás que no es necesario, debido a que si no te gusta el producto que has recibido, dispones de 15 días para su devolución gratuita.

Sin lugar a dudas, creemos que, Amazon es el mejor lugar para comprar esterillas de acupresión.

Comprar Esterillas de Acupresión Baratas

Si nunca antes habías oído hablar de la acupresión, pero tu mejor amiga no para hablar de sus beneficios, antes de meterte de lleno en esta técnica de masaje y relajación, querrás empezar poco a poco.

Para una primera toma de contacto con la acupresión, te recomendamos comprar los diferentes dispositivos de acupresión por separado.

Puedes empezar por comprar esterillas de acupresión baratas, si te convencen los resultados, posteriormente completar tu kit de acupresión con un juego de bolas o anillos.

¿Quieres comprar esterillas de acupresión baratas? En Amazon, tienes a tu disposición una amplia selección de esterillas de acupresión a precios muy razonables, como las siguientes:

No te podemos asegurar la calidad y efectividad de estas esterillas de acupresión baratas. Si no te importa invertir un poco más de dinero en este producto, te recomendamos optar por uno de los modelos analizados en nuestra guía de las mejores esterillas de acupresión de 2019.

Comprar Kits de Acupresión de Segunda Mano

Otra opción para ahorrarte un dinero extra al comprar tu primer kit de acupresión, es optar por las grandes ofertas de Amazon.

Si no puedes esperar a las ofertas en esterillas de acupresión en Black Friday o Prime Day, siempre puedes comprar kits de acupresión de segunda mano.

En ningún momento, nos hemos referido a comprar esterillas de acupresión usadas por otras personas, sino a aquellas que se venden a precios rebajados en la sección de Productos Reacondicionados de Amazon, donde encontrarás verdaderas gangas en este tipo de dispositivos.

En la categoría de Outlet y de Productos Reacondicionados de Amazon tienes a tu disposición un amplio catálogo de kits de acupresión baratos y de primeras marcas.

Las Esterillas de Acupresión más Vendidas de 2019

Si tras leer la guía de esterillas de acupresión, aún no te has decidido por ningún modelo concreto, vamos a ofrecerte otro criterio que te puede ayudar a decidir qué esterillas de acupresión comprar. Nos referimos al listado de alfombras de acupresión más vendidas de 2019.

Este listado de esterillas más vendidas de acupresión refleja cuáles son las tendencias del momento, es decir, cuáles son las esterillas más populares entre aquellos usuarios que anteriormente estaban en tu misma situación y que, finalmente han optado por comprar unos de estos kits de acupresión. Si se encuentran entre los más populares por algo será, ¿no?.

¡Rebajado!
Amzdeal Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Bolsa y Cojín para la...
42 Opiniones
Amzdeal Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Bolsa y Cojín para la...
  • 【UTILIZACIÓN DE CIENCIA MÉDICA】 Sobre esta esterilla hay 230 círculos y cada 20 se ponen en una fila. En todos los círculos existen...
  • 【DISEÑO PARA BUENA SALUD】 La acupresión en la esterilla puede hacer relajar a su cuerpo despúes de un día ocupado. Este masaje es...
  • 【CALIDAD ALTA Y MATERIAL FAVORABLE】Todos los puntos están conectados firmemente con la esterilla y nunca se caen fácilmente. El...
  • 【USOS DIVERSOS】 La esterilla se puede usar en la oficina para la relajación de los trabajadores. También se aplica en la familia, lo...
  • 【PROPIEDAD PORTÁTIL】 Hay una bolsa incluída en esterilla acupresión kit. Es fácil de arreglar y llevarlo a cualquier lugar para...
¡Rebajado!
GUARD & REVIVAL TREAT Estera del Masaje - Estera de Acupresión - 6210 Puntos de...
76 Opiniones
GUARD & REVIVAL TREAT Estera del Masaje - Estera de Acupresión - 6210 Puntos de...
  • La estera del masaje de GR Acupressure estimula puntos incontables del acupressure en la piel o el pie. El uso regular puede ayudar a...
  • Total de 6210 puntos no tóxicos de la presión del ABS. Acupressure puede reducir la parte posteriora de la tensión del músculo adentro,...
  • Estera de Acupressure: L 63 centímetro x W 43 centímetro x H 2 centímetros. Almohadilla del cuello: L 43 centímetro x D 16 centímetro x...
  • El proceso de alta calidad, el material durable así como colores atractivos y los diseños hacen que nuestro acupressure fija el número...
  • Nota: la alfombra de acupresión siempre debe ser lavada por separado, porque las puntas de plástico podría dañar otros tejidos
Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de acupresión + Bola de masaje...
26 Opiniones
Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de acupresión + Bola de masaje...
  • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial...
  • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 12728 pinchos, estimulando así un...
  • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis...
  • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por bases o «botones» de 27 pinchos cada uno (414 «botones» en la esterilla y 50 en el...
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro...
HJL Esterilla Acupresion y Almohada Para El Dolor De Espalda y Cuello Dolor...
15 Opiniones
HJL Esterilla Acupresion y Almohada Para El Dolor De Espalda y Cuello Dolor...
  • √ ¡El tapete de acupresión es un tapete de salud elegante y hermoso! ¡Hecho de 100% algodón y plástico no tóxico, le brinda un...
  • √ La forma de la flor de espino en las alfombras de acupresión es diferente. Hay diferentes puntos de presión / puntos de presión de la...
  • √ Medidas de acupuntura tamaño 68 * 42 * 1.5 cm, tamaño de almohada: 37 * 14 * 10 cm, almohadillas de acupuntura originadas en la India,...
  • √ El uso de esteras de acupresión durante 10-15 minutos, las hormonas peptídicas del cuerpo comenzaron a fluir por todo el cuerpo; 20-30...
  • √ El masajeador de terapia de puntos de presión es fácil de usar, se puede usar en el dormitorio, sala de estar, estudio, también se...
¡Rebajado!
INTEY Set de Acupresión Kit con Cojín y Esterilla de Masaje para el...
42 Opiniones
INTEY Set de Acupresión Kit con Cojín y Esterilla de Masaje para el...
  • FISIOTERAPIA SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA - Estos puntos de acupuntura favorecen a la salud siguiendo el modelo de la medicina...
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS - Cuando se tumbe sobre la alfombra, tras unos minutos, el calor se extenderá por su cuerpo gracias a las púas de la...
  • AGRADABLE Y EFICIENTE - La esterilla de acupresión está recubierta de una funda de tela. La esterilla tiene espuma como relleno y las...
  • LAVABLE Y NO DESTIÑE - Esta esterillas se puede desmontar gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar...
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Una funda de transporte con las correas ajustables para poder colgarlos en su hombro. De este modo podrá usarla,...

Últimas Novedades en Kits de Acupresión

Por otro lado, si eres de los que les gusta ir a la última o simplemente, confías más en los productos que han salido recientemente al mercado por considerarlos más completos y novedosos, has llegado al lugar indicado.

En esta ocasión, te presentamos las últimas novedades en kits de acupresión, es decir, aquellos que han salido a la venta durante las últimas 24 horas.

En el siguiente listado de productos de acupresión solo se mostrarán novedades.

No hay productos

Si el listado no muestra productos es debido a que no han salido a la venta nuevos kits de acupresión. Recuerda que únicamente se mostrarán aquellos que se consideran novedades de las últimas 24 horas.

Libros sobre Acupresión

Si quieres conocer las pautas básicas de la acupresión, así como conocer con más detalle esta técnica tradicional china, hemos seleccionado para ti una amplia gama de libros sobre acupresión que te permitirán profundizar y sacarle el máximo partido a esta técnica.

Estos son los mejores libros de acupresión que no deben faltar en tu hogar si ya cuentas con un set de acupresión:

Con esto, ponemos final a nuestra guía para comprar kits de acupresión online. Esperamos haberte sido de ayuda a encontrar ese kit de acupresión que mejor se adapte a tus necesidades.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies