Cuidados del bebé


Tallas de zapatos para bebes y niños por edad 2

¿Cuál es el mejor calzado para mi bebé? ¿Cuál es el zapato más adecuado para la edad de mi bebé? ¿Cómo saber qué zapato es más adecuado para mi bebé? Te ayudamos a resolver estas preguntas.


Cuidados infantiles frente al calor

Con la llegada del calor, hay que empezar a tomar una serie de medidas, tanto en adultos, como en niños y bebés. Aquí tienes una pequeña guía con medidas y cuidados infantiles frente al calor.


Miedo a la oscuridad

Miedo a la oscuridad. ¿Qué es el miedo a la oscuridad? ¿Cómo vencer el miedo a la oscuridad?


Regurgitaciones del bebé

Durante las primeras semanas de vida de un bebé, los bebés regurgitan la leche. ¿Por qué regurgitan o vomitan? ¿Cuándo me debo preocupar?


Sarpullidos en la piel del bebé

La piel del bebé es muy delicada, por ese motivo debemos cuidarla al máximo y prestarle mucha atención para evitar que salgan sarpullidos u otras irritaciones.


Masaje para bebés

El masaje para bebés ayudará a tu bebé a relajarse, pero antes de ponerte a ello, debes saber cuáles son las reglas básica del masaje para bebés, qué necesitas para dar un masaje a tu bebé y qué productos debes utilizar.


Otitis

¿Qué es la otitis? ¿Por qué se produce la infección de oídos? ¿Qué se puede hacer para evitar la otitis o infección de oído?


Convulsiones febriles

Qué son las convulsiones febriles y qué consecuencias puede acarrear a largo plazo. ¿Cómo debo actuar si mi niño sufre convulsiones febriles?


¿Por qué llora mi bebé?

¿Por qué llora mi bebé? Te indicamos las razones más comunes por las que puede llorar tu bebé y por supuesto, te indicamos cómo solucionarlo y cómo calmar a tu bebé.


El llanto del bebé

¿Sabes diferenciar el llanto de tu bebé? ¿Qué quiere decirnos nuestro bebé cuando llora?


Prepara a tu bebé para el otoño

Con la llegada del otoño, llegan las bajadas de temperaturas y los resfriados. ¿Sabes cómo preparar a tu bebé para la llegada del otoño?


Cómo evitar que una herida se infecte

Cómo saber si una herida está infectada, cómo curar las heridas de los niños para que no se infecten y pasos a seguir para curar heridas infectadas o no.