Squishies
5 (100%) 2 votes

Algunos se refieren a ellos como muñecos achuchables, otros como muñecos blanditos con caras adorables o muñecos anti-estrés con caras kawaii, pero todos ellos se refieren a los adorables Squishies.

Estos simpáticos personajes, Squishies, han empezado a invadir el mercado de todos los países, gracias a que son tan adorables que ni niños ni adultos se pueden resistir a sus encantos.

Puede que antes nunca hayas oído el nombre de Squishy, Squishies en plural, pero seguro que una vez que los conozcas seguro que te gustaría comprarlos todos. ¿A qué esperas para conocer lo último en muñecos antiestrés?

Qué son los Squishies

Si hasta ahora no habías oído hablar sobre los Squishies, te estarás preguntando qué son los Squishies.

Los Squishies son simpáticos muñecos, en forma de “bubi“, de ahí que también sean conocidos como Squishies Bubi, que se caracterízan por ser blanditos y achuchables, disponer una simpática cara, lo que en la cultura oriental se conoce como “kawaii” y por atraer la atención de todo el mundo, tanto niños, como mayores.

Podemos decir que los Squishies son la versión moderna de las pelotas anti-estrés, que por mucho que achuches, estrujes o aprietes, volverán a tomar su forma original en pocos segundos.

No podemos ignorar que los Squishies no son más que una tendencia que proviene de Japón y que podemos comprar en tiendas o páginas web de juguetes, o bien realizar nosotros mismos,Squishy DIY, utilizando para ello distintas técnicas y materiales, como te indicaremos más adelante.

Cómo son los Squishies

Ahora que ya sabes qué son los Squishies, la siguiente pregunta a responder tiene relación con cómo son estos adorables muñecos.

Puede que anteriormente hayas oído hablar de los Squishies y hasta hayas iniciado tu búsqueda por comprar un Squishy original, pero desafortunadamente no sabes qué forma tienen ni cómo son en realidad.

Los Squishies son pequeños muñecos con forma variable, que se caracterizan por ser estar fabricados con una espumación que permite devolverles su forma original tras ser aplastados. Además de esta característica que los hace tan especial, los Squishies destacan por su olor. La mayoría de ellos huelen a pan, a chocolate, a vainilla o a golosinas, de ahí que sean tan atractivos para los más pequeños de la casa.

Existen Squishies originales con diferentes formas y tamaños, simulando frutas y verduras y otras comidas, con formas de chuches y golosinas, emoticonos de Whatsapp, con formas de animales, etcétera. Dentro del maravilloso mundo de los Squishies (Squishy’s World) seguro que encuentras aquel Squishy que te gustaría tener.

Tipos de Squishies

Según su forma y tamaño, podríamos a hacer infinitas clasificaciones de muñecos Squishies.

Estos personajes kawaii han sabido conquistar el mundo de las frutas y verduras, de los alimentos en general, de los animales acuáticos, terrestres y voladores, del material de oficina y papelería, de cualquier objeto cotidiano que puedas encontrar en tu hogar y hasta podemos encontrar muñecos Squishies con forma de los personajes Disney más adorados por los pequeños de la casa. ¡Incluso Squishies de la caca de Whatsapp!

Para que rápidamente puedas encontrar aquel Squishy que estabas buscando, vamos a hacer una pequeña clasificación de diferentes tipos de Squishies, siguiendo los siguientes criterios:

  • Squishies de comidas.
  • Squishies de animales.
  • Squishies Disney.
  • Squishies de objetos.
  • Squishies gigantes.
  • Llaveros Squishies.

Llaveros Squishies

Los llaveros Squishies son la mejor opción para llevar estos simpáticos personajes siempre contigo. Los llaveros Squishies disponen de un tamaño pequeño sujetos a una pequeña cadena y anilla que te permitirá engancharlos a tu mochila, a tu bolso, a las llaves de tu hogar o llevarlo siempre contigo en las llaves de tu coche.

No sabemos qué llavero Squishy te gustará más, pero si te podemos afirmar que todos ellos mantienen la esencia de los Squishies originales, pero en un tamaño compacto para que puedas transportarlos cómodamente. Y no te olvides de su perfume.

¿Estás pensando en comprar Squishies en llaveros? No te pierdas la siguiente colección de llaveros Squihies:

Squishies para Móvil

Si más que un llavero convencional, estás pensando en llevar tu Squishy siempre junto a tu móvil, siempre puedes optar por uno de los siguientes llaveros Squishies para móvil, que cuentan con el gancho necesario para poder acomplar el muñeco kawaii en tu smartphone o incluso, en tu tablet.

Estos son algunos de los Squishies para móviles más populares:

Squishies Gigantes

¿Te gustaría comprar un Squishy gigante para aprentar, abrazar y estrujar siempre que lo desees? Puede que dentro de la colección de Squishies abunden aquellos con tamaños pequeños, que caben a la perfección en la palma de una mano. Pero también podemos encontrar algunos Squishies de tamaño mayor, considerados por muchos como Squishies grandes o Squishies gigantes.

Tranquilo, aunque se les denomine Squishies gigantes, no son tan grandes como para no dejarte entrar en casa o en tu cama. Su tamaño es ligeramente superior al resto.

Estos son algunos de los Squishies gigantes que puedes encontrar a la venta:

Squishies con Forma de Animales

Los Animales Squishies, Squishies con forma de Animales o Squishies de animales, son los más demandados por el público infantil. Y es que son tan adorables que te costará decidirte por uno solo. Existen Animales Squishies con forma de caballos, conejos, ciervos, delfines, pollitos, perritos, gatitos, koalas,… todos los animales que te puedas imaginar, hasta unicornios.

Todos los Squishies con forma de animales guardan la apariencia de pequeños animalitos, cachorros por decirlo de alguna manera, con una carita tan simpática y adorable que querrás comprarlos todos. ¿A qué esperas para completar tu colección de Squishies con estos simpáticos y tiernos animales?

Estos son solo algunos de los Squishies de animales que encontrarás a la venta. El abanico de opciones es tan amplio que prácticamente encontrarás aquel animalito que tanto te gusta en su correspondiente versión de Squishy.

Si no sabes por cuál de ellos decidirte, siempre puedes comprar packs de animales Squishies con los que completar tu colección, como los siguientes:

Squishies de Comidas

Quizás el primer Squishy que vimos en el mercado era aquel que tenía forma de donuts. Desde entonces, han aparecido numerosos Squishies con forma de alimentos, lo que podemos conocer como Squishies de comidas.

¿Te gustaría ver un Squihies con forma de donuts, croissant o aguacate? ¿Tal vez Squishies con forma de frutas? En el mundo de los Squihies no hay límites y puedes contar con una amplia colección de Squishies con forma de alimentos.

Si estás pensando en ampliar tu colección de Squishies con muñecos con forma de comidas, no pierdas de vista la siguiente colección de Squishies de comidas que está haciendo furor entre los más pequeños de la casa, y algunos no tan pequeños que buscan un muñeco antiestrés divertido y original:

Squishies de Objetos Cotidianos

Hasta aquí, has podido comprobar que existen Squishies muy variados, pero te sorprenderás al ver los siguientes Squishies inspirados en objetos cotidianos. No hablamos simpre de muñecos achuchables con formas de animalitos o frutas, sino de aquellos Squishies que destacan por ser muy, muy originales.

¿Te gustaría ver un Squishies con forma de lápiz o un Squishie con forma de taza de café? Estos son algunos de los Squishies de objetos cotidianos más populares:

Squishies Disney

Por Squishies Disney nos referimos a aquellos inspirados en aquellos personajes de dibujos animados preferidos por los más pequeños de la casa.

Así por ejemplo, dentro de la colección de Squishies de Disney podemos ver a las princesas Ana y Elsa de Frozen junto a su inseparable amigo Olaf, entre otros personajes.

Dónde Comprar Squishies

Si finalmente, has decidido comprar un Squishy porque no te puedes resistir más a esta tentación, a su carita kawaii y a todo su encanto, te estarás preguntando “¿Dónde comprar Squishies?”. No es fácil encontrar estos simpáticos personajes, pues no están disponible en la mayoría de tiendas de animales.

Recorriendo las tiendas de nuestra localidad, hemos podido comprobar que solo están disponibles en algunos chinos y ni siquiera en ellos podemos encontrar una grande oferta de Squishies. Por ese motivo, tras dar vueltas y más vueltas, hemos decidido comprar Squishies en Internet.

Hemos navegado y navegado, por decenas de páginas web donde se hablan de Squishies, pero tampoco nos ofrecen la confianza que necesitamos para realizar en ellas un pedido o compra online. Después de todo esto, finalmente hemos llegado a Amazon.

En Amazon tienes a tu disposición una amplia colección de muñecos kawaii, Squishies, tanto es así, que los que te hemos presentado a lo largo de esta guía de compra, es solo una pequeña muestra de ello. Además de contar con la mayor oferta de muñecos Squishies, Amazon nos ofrece todas las garantías de contar con un excelente servicio postventa, que nos ofrece la posibilidad de devolver nuestro pedido en el caso de que no nos guste o de reclamarlo si éste llegara a retrasarse. Comprar Squishies en Amazon son todo ventajas.

Puede que no puedas tocar los muñecos Squishies que veas en el escaparate de Amazon, pero siempre puedes consultar cuáles son las opiniones y valoraciones de aquellos usuarios que ya compraron el producto. ¿Tienes dudas? Puedes hacer llegar todas tus dudas al vendedor de ese muñeco Squishy que te gustaría tener.

¿Qué más se puede pedir? Ahora que ya sabes dónde comprar Squishies, ¿A qué esperas para recibir en tu hogar ese muñeco achuchable que tanto te gusta?

Cómo Hacer Squishies Originales

Si lo tuyo son las manualidades y te gustaría crear un Squishy que destaque principalmente por su originalidad, vamos a indicarte cómo hacer squishies caseros.

A través del siguiente vídeo comprobarás cómo hacer Squishies originales paso a paso, para que en pocos minutos y con tan solo unos materiales puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

¿Quieres un Squishy que no tenga nadie más? No te pierdas el siguiente vídeo de cómo hacer tus propios Squishies caseros:

Squishies: No Apto para Bebés

Aunque tengan aspecto adorable y atraiga la atención de los más pequeños de la casa, los Squishies no son juguetes para bebés. En muchas tiendas online, incluso en Amazon, puedes ver que se ofrecen como juguetes para niños de hasta 2 años, pero no te equivoques: ¡Los Squishies no son aptos para bebés!

Debido a sus composición, los Squishies no están recomendados para los más pequeños de la casa. Los peques podrían llevarse el muñeco a la boca corriendo riesgo de intoxicarse e incluso de asfixia debido a que, algunos de ellos tienen tamaños muy pequeños.

No pasa nada por que el niño estruje, aplate o achuche su Squishy favorito o que de vez en cuando juegue con él, pero no está recomendado para niños muy pequeños que aún se llevan objetos a la boca.

Los Squishies más Vendidos de 2018

Son tantos los Squishies que encontrarás a la venta que te resultará difícil elegir uno solo. Si tras leer esta guía de los mejores Squishies, aún tienes dudas sobre cuáles de ellos comprar, vamos a indicarte cuáles son los Squishies más populares entre aquellos que no se han podido resistir a la carita kawaii de estos simpáticos muñequitos. Nos referimos al listado de los Squishies más vendidos del momento.

Este listado refleja cuáles son las tendencias de compra de aquellos usuarios que han decidido comprar muñecos Squishies a través de Amazon:

Últimas Novedades en Muñecos Squishies 2018

Si te gusta estar a la última y quieres conocer cuáles son las últimas novedades en muñecos Squihies, no te pierdas el siguiente listado donde se mostrarán los últimos muñecos Squihies que han salido a la venta, lo que te permitirá completar tu colección.

No hay productos

En esta guía de compra de Squishies, hemos comentado diversos aspectos sobre estos muñecos achuchables que se han puesto de moda en los últimos meses. Esperamos que con ello hayamos podido resolver todas tus dudas y a elegir aquellos Squishies o Squishy que más te gusta.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies