Un bebé es un regalo para toda la vida, pero también con la llegada de un bebé a nuestro hogar, es normal que surjan dudas, sobre la alimentación, cuidados y desarrollo del bebé. Si eres mamá primeriza seguro que en tu cabeza rondan muchas dudas relacionadas con la lactancia materna. Dudas tales como: ¿Mi leche es buena? ¿Mi hijo estará bien alimentado? ¿Cada cuánto tiempo tengo que darle el pecho? ¿Cómo saber si me hijo está tomando lo suficiente? ¿Qué sucede si se me agrieta el pezón?

Para dar respuestas a todas estas preguntas el pediatra Carlos González, licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, ha creado una fantástica guía, denominada: Un regalo para toda la vida. En esta guía su autor defiende la lactancia materna y en la que aquellas madres que deseen dar el pecho encontrarán una fantástica guía de apoyo.

Una vez más, Carlos González reitera la importancia de la lactancia materna, porque ahí es donde el bebé, además de comida, busca y encuentra cariño, consuelo, calor, seguridad y atención. Lo importante de este acto es el lazo de unión que se establece entre madre e hijo y que es una suerte de continuación del cordón umbilical.

Si estás convencida de que para alimentar a tu bebé no hay nada mejor que practicar la lactancia materna, este libro titulado Un regalo para toda la vida, te facilitará los conocimientos necesarios para afianzar vuestra voluntad de darle lo mejor a tu bebé y para contra-argumentar todos los «consejos» que os llegarán de vuestro entorno, y que crean dudas en las madres inseguras provocando el abandono la lactancia.

 

No pierdas la oportunidad de adquirir el libro de Carlos González: Un regalo para toda la vida: Guía de la lactancia materna (Prácticos), verás cómo tus dudas sobre la lactancia materna desaparecen.