Con el tiempo te darás cuenta de que no hay juguetes 100% seguros para tu bebé, pero te damos algunas sugerencias que puedes seguir cuando le quieras coger un juguete más o menos seguro.

Consejos para Comprar Juguetes Seguros

Como hemos indicado anteriormente, no hay un juguete seguro al 100%, pero si que hay juguetes que puedes ofrecer a los más pequeños de la casa teniendo en cuenta los siguientes consejos.

· No le des juguetes pesados a los más pequeños. Cuando el bebé es muy pequeño debes darle juguetes muy livianos, para que no se lastime si se golpea a sí mismo.
juguete8

· No le des juguetes de PVC. Tampoco elijas los juguetes confeccionados con PVC, ya que desprenden partículas tóxicas al estar en contacto con la saliva.

· No le des juguetes muy pequeños. Nunca le des juguetes muy pequeños ya que corre el riesgo que se los lleve a la boca y pueda atragantarse.

· No le des juguetes compuestos de piezas pequeñas. Controla que las partes de los juguetes como los ojos, orejas y narices de los muñecos, no puedan ser fácilmente desprendidos por el bebé ya que se los podría llevar a la boca y tragar.

· No le des juguetes con hilos, correas o cintas largas. Tampoco son aconsejables los juguetes que tengan hilos, correas o cintas largas ya que se corre el riesgo de que puedan enrollarse en su cuello y asfixiarlo.

Y ante todo, opta siempre por adquirir juguetes y productos de primeras marcas, que aseguren la calidad e integridad del juguete. Si lo deseas, también puedes leer nuestra guía de los juguetes recomendados según la edad del niño.

Los Juguetes para Bebés más Vendidos

Si has empezado a buscar juguetes seguros para bebés, habrás comprobado que son muy pocos los que cumplen esta condición. Por ese motivo, a la hora de ofrecerle un juguete a los más pequeños de la casa conviene tener en cuenta las medidas mencionadas anteriormente.

Aún así, vamos a indicarte cuáles son los juguetes para bebés más vendidos del año y que se encuentran dentro del top 10 de juguetes para bebés, según la tienda más grande de Internet, Amazon:

No hay productos