Arnidol: golpes y chichones


Conocido como el milagro para los golpes y chichones, Arnidol se ha hecho un hueco en los bolsos y bolsillos de muchas mamás y papás, para ayudar a mantener la piel en buen estado, tras un golpe. ¿Pero qué es Arnidol? ¿Cómo se debe usar?
arnidol1

¿Qué es Arnidol?

Arnidol se ofrece como un fórmula de origen vegetal, creada a base de árnica y harpagofito, utilizadas desde la antigüedad por sus propiedades anti-infalmantorias y calmantes, refrescando y reconfortando la piel después de pequeños golpes y problemas musculares. En el mercado, podemos encontrar Arnidol en dos formatos, en gel (stick) y en spray, de práctica aplicación. Puedes encontrar Arnidol en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética.

¿Arnidol es efectivo?

Tras varias pruebas del producto, podemos indicar que la efectividad de Arnidol depende mucho del tipo de zona en la que se aplique, y por supuesto del origen del dolor. De este modo, si tratamos con Arnidol para los dolores causados por golpes puntuales, debido a un caída por ejemplo, o dolores provocados por una inflamación muscular, causada por un mal movimiento, el producto es efectivo de inmediato, aliviando el dolor de forma instantánea. Ahora bien, con Arnidol apenas podrás aliviar los dolores crónicos, como hematoma o contractura. Aún así, podemos decir que es un alivio eficaz para golpes y chichones de los más pequeños, y algunos no tan pequeños que tienden a caer y golpearse con cierta frecuencia.

Características de Arnidol

– Aunque la textura de Arnidol es espesa, cumple a la perfección con su cometido.
– Arnidol no mancha.
– Arnidol tiene un olor suave, casi imperceptible.
– Puedes comprar Arnidol tanto en stick de gel, como en spray.
– Puedes usar Arnidol varias veces al día.
– Por su formato, podrás usar el producto un total de doscientas aplicaciones.
– Arnidol está especialmente diseñado para uso externo. No ingerir.
– No aplicar Arnidol en ojos ni heridas abiertas.
– No aplicar Arnidol sobre quemaduras.

Como conclusión, podemos indicar que Arnidol es la mejor solución para los golpes, chichones, traumas puntuales o dolores de corta duración, dejando en la piel una sensación de efecto frío y evitando que salgan moratones o marcas en la piel.

Para más información no olvides preguntar en tu farmacia habitual o a tu pediatra.



Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *