Regalos Día del Padre


Cuando se acerca el Día del Padre, los más pequeños de la casa se ponen nerviosos por encontrar ese regalo ideal para dar a su papá. Pero no sólo los más pequeños de la casa, a nosotras también nos pasa, motivadas por las ganas de sorprender al cabeza de familia. Pero en ocasiones, no podemos decidirnos por uno u otro regalo, o simplemente no sabemos qué regalar en ese día tan especial para ellos.

El mejor regalo para el Día del Padre es aquel que les recuerde cómo se sintieron la primera vez que vieron a su bebé. Para ello, lo mejor es que, junto a los más pequeños de la casa, realizar algún dibujo o manualidad que represente ese momento. Aún así si quieres tener otro detalle más con ellos, te presentamos una serie de regalos que te ayudarán a encontrar el regalo perfecto.

Para los papás amantes de la cultura: Para aquellos papás amantes del cine, libros y música, lo mejor es optar por algo relacionado con el tema, es decir, el mejor regalo para esos padres amantes de la cultura en general, puede ser un buen libro, el último best-seller, el libro que le falta para completar la trilogía o saga que tanto le gusta, un disco de sus artistas favoritos o esa película que tanto estaba esperando ver.

Para los papás deportistas: Para aquellos padres a los que les gusta mantenerse en forma y realizar actividades al aire libre o practicar deportes, lo ideal es optar por un regalo que esté relacionado con el deporte que más le guste. Puedes optar por ropa deportiva, zapatillas o calzado deportivo, accesorios deportivos tales como una raqueta de pádel, accesorios para la bicicleta, pulsómetros y podómetros, o sistemas GPS que le ayuden a contar las calorías quemadas mientras practican su deporte favorito.

Para los papás tecnológicos: Los papás tecnológicos son aquellos que se desviven por tener lo último en tecnología, ya sea en forma de ordenadores, equipos portátiles, e-books, tablets, teléfonos móviles o smartphones, amantes de la fotografia o aquellos que prefieren pasar el rato jugando a sus videojuegos favoritos. Para ellos, lo mejor es invertir en tecnología, investiga un poco y descubre qué tipo de juegos le gustan más, cuál seria su teléfono u ordenador ideal, o adquiere una tablet o e-book, con los que matar los ratos de aburrimiento.

Para los papás presumidos: ¿A tu papá le gusta ir siempre impecable? Eso es que tienes un papá presumido. Para ellos, lo mejor es optar por un regalo para el Día del Padre que le ayude a mantener esa actitud. Tienes a tu disposición en el mercado desde ropa que podrás combinar a su gusto, calzado, complementos, carteras, relojes y hasta accesorios que le ayuden a sentirse bien, como máquinas de afeitar o cortapelos.

Para los papás manitas: Si el bricolaje le apasiona, el mejor regalo para el Día del Padre es uno que haga referencia a este tema. Herramientas de bricolaje, jardinería, herramientas para el cuidado del coche o la moto, e incluso aquellas que permiten tallar la madera serán una buena opción.

Para los papás cocinillas: Por último, no nos podemos olvidar de aquellos papás a los que les gusta meterse en la cocina para crear riquísimos platos y postres. Para todos ellos, lo mejor es optar por herramientas y accesorios de cocina, que le ayuden en su tarea de cocinar, tales como robots de cocina, cafeteras, utensilios para cocinar, accesorios para la vinoteca, etcétera.

 

¿Ya sabes cuál va a ser tu regalo para el Día del Padre?

 



Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *