¡Tu bebé ha cumplido 2 meses! A lo largo de este tiempo has podido comprobar cómo los cambios en tu bebé se suceden. Parece mentira cómo se han realizado tantos cambios en tan poco tiempo. Si te pones a recordar, comprobarás que tu bebé no tiene nada que ver con ese pequeñín que llegó a tu casa con pocos días de vida, ni por su aspecto físico, ni por su tamaño o por aquellas habilidades adquiridas. Hablamos de su desarrollo durante sus dos primeros meses de vida.

En este artículo del desarrollo del bebé de dos meses te indicaremos cuáles son los cambios que percibirás durante este tiempo, cómo es el crecimiento, alimentación y sueño del bebé de dos meses.

Algunos de los cambios más notables durante su desarrollo en estos dos meses de vida son por ejemplo la sonrisa o la emisión de sus primeros sonidos. Tu bebé mantendrá la cabeza erguida durante más tiempo, pero sobre todo podrás apreciar cómo tu bebé de dos meses se encuentras más «despierto», más espabilado y hábil cada día que pasa.

Pero vayamos por partes. Para mostrarte todos los cambios que notarás en el desarrollo de tu bebé de dos meses, vamos a hacer una parada por cada uno de los aspectos más notables.